Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
Image Alt

Blog

Quienes me siguen desde hace tiempo, saben que me gustan los detalles y estoy siempre buscando la forma de darle un “toquecito” distinto a las prendas tejidas. Hoy les quiero dar 5 ideas de diseños para tejer puños originales y con distintos niveles de dificultad. Un puño (o cuff en inglés) es la pieza con la que se ciñe la manga a la muñeca.

Hace unas pocas semanas hablamos sobre los puntos aran, la historia de esos sweaters tan lindos y trabajados, vimos varios de los puntos típicos y sus significados.  Y tras la gran acogida que tuvo la nota, me he dispuesto a reunirles diferentes diseños con puntos irlandeses para que se animen a poner en práctica. Hay que estar atentas, pero es súper entretenido tejer un proyecto con estos puntos.

Un jersey de punto fino es siempre un básico de cualquier armario. En los meses de entretiempo puede convertirse en la prenda perfecta, y cuando llega el frío estos sweaters siguen siendo ideales para usar debajo de abrigos o blazers o para usar con rebecas-camperas. ¿Quieres saber qué necesitas para hacer con tus propias manos un jersey de mujer de punto fino? Te cuento algunas recomendaciones que debes tener en cuenta.

SORTEO PARA QUIENES COMPRAN "CURSO ONLINE APRENDE A TEJER DESDE CERO"

X