Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
Image Alt

Blog

¿Quién no ha tenido en su armario alguna prenda con capucha? Es uno de esos objetos atemporales en los que apenas nos detenemos a pensarlo, porque funciona tan bien que ya forma parte de nuestra vida, de nuestra cotidianeidad. Como saben que me gusta mucho la moda y también la historia, hoy les quiero compartir a modo curiosidad la historia de la capucha y además 

Los cojines pueden cambiar por completo el diseño de un espacio. Ayudan a crear un ambiente acogedor, cálido y están de súper moda. La tendencia es tener muchos, de variados diseños, pero el secreto reside en saber combinar sus colores y las texturas. Hoy les quiero compartir algunas ideas y consejos para tejer unos lindos cojines (o almohadones como los llamamos en Argentina) con dos agujas.

Quienes llevamos muchos años en el tejido lo hemos vivenciado: tejemos absorbidas por la actividad, nuestra mente parece olvidar la noción del tiempo y las preocupaciones pierden su preponderancia. Es más, sin ir tanto tiempo atrás, durante la época de estricto confinamiento por la pandemia, el tejido ha sido uno de los pasatiempos preferidos entre quienes buscaban calmar sus temores.

El futuro del sector textil pasa por una apuesta decidida por la sostenibilidad. ¿Quieren vestir bien a la vez que cuidan del medio ambiente? Si es así, la moda sostenible es una opción que deben conocer. Cada vez más personas apuestan por prendas con las que reducir el impacto medioambiental, algo que considero realmente importante. Les cuento en qué consiste esta forma de vestir.