Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
Image Alt

Blog

Como tejedoras que somos, sabemos lo importante que es tener las lanas e hilos organizados y a mano. En este artículo, les compartiré algunos consejos prácticos para que puedan mantener sus materiales de tejido en perfecto orden y evitar el caos y la frustración que puede causar tener que buscar una lana específica entre un montón de ovillos desordenados. A mi me suele pasar un montón, lo reconozco pese a que soy extremadamente ordenada y minuciosa para muchas otras cosas. Estos consejos que les cuento aquí son los que me lo comparten tejedoras y alumnas.

En el mundo de la costura y el tejido, hay prendas que son imprescindibles por su practicidad y versatilidad. Una de éstas es el chaleco, y en este caso hablaremos del chaleco o pancerito para bebés. En Argentina lo llamamos pancerito porque abriga la panza, el pechito. ¿Por qué es tan especial esta prenda?

¿Qué crees que le puede gustar de regalo a una apasionada del tejido? En el mundo de las dos agujas, cada modelo o diseño, cada ovillo o material nuevo representa una oportunidad para dar vida a prendas únicas. Y con ese espíritu de obsequiar algo relacionado con su afición y hobby que sabemos que va a disfrutar encontrar el regalo perfecto se convierte en una tarea en sí misma. Desde piezas únicas, accesorios indispensables, o experiencias tejeriles, te damos ideas para regalar a tu tejedora favorita con detalles que la sorprenderán y serán un acierto asegurado.

Iniciar chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con Tejer con Lucila. Déjanos tu mensaje aquí para pedir información o ayuda sobre www.tejerconlucila.com y te responderemos lo antes posible ☺️🧶