Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
Image Alt

Blog

En este artículo les enseñaré a tejer el punto uña a dos agujas, y les daré ideas de prendas y/ o detalles para hacer con este punto. Probar puntos nuevos es algo que nos gusta a todas, podemos decantarnos por puntos trabajados formando dibujos, puntos calados complejos, o puntos con cambios de color formando dibujos. Pero no siempre los más trabajados son los más lindos y originales, también podemos ser creativas y tejer puntos únicos haciendo variantes de puntos sencillos, cada tantas hileras o cada tantos puntos, de esta manera nuestro tejido tendrá la apariencia de estar hecho a mano y así lograr diferenciarse de lo tejido a máquina o comprado.

En este post quiero enseñarles cómo hacer un cubre pañal a dos agujas, ya que, cuando esta por nacer un bebé en la familia o de nuestros amigos, como tejedoras que somos nos suele gustar regalar algo tejido hecho por nosotros. En mi caso, me gusta regalar prendas prácticas, cómodas, que sean útiles para el bebé y para la madre. Entre esas prendas suelo regalar un pancerito, escarpines, gorrito, batita, y cubre pañales. En el artículo de hoy les compartiré diferentes modelos para tejer un cubre pañal a dos agujas que seguro les van a encantar y querrán ya tejer uno.

¡Qué emoción poder compartir con ustedes la lindísima experiencia que vivimos en el primer encuentro tejeril que organizamos! Fue en la Sierra de Tandil, en la increíble Estancia Ave María. Un fin de semana mágico, donde hicimos lo que más nos gusta, en un entorno soñado y con la mejor compañía. El lugar lo conocimos el verano pasado y nos encantó. Conocimos también a Asunti cuando fuimos a tomar el té y me resulto un encanto de persona y de ahí surgió esta propuesta de organizar allí un encuentro de tejedoras. Así nació esta idea, que resultó ser tan linda experiencia que nos dejó con ganas de repetirla. Se las comparto en esta nota para hacerlas también partícipes, porque sin todas ustedes, nada de esto sería posible.

Como tejedoras que somos, sabemos lo importante que es tener las lanas e hilos organizados y a mano. En este artículo, les compartiré algunos consejos prácticos para que puedan mantener sus materiales de tejido en perfecto orden y evitar el caos y la frustración que puede causar tener que buscar una lana específica entre un montón de ovillos desordenados. A mi me suele pasar un montón, lo reconozco pese a que soy extremadamente ordenada y minuciosa para muchas otras cosas. Estos consejos que les cuento aquí son los que me lo comparten tejedoras y alumnas.

Iniciar chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con Tejer con Lucila. Déjanos tu mensaje aquí para pedir información o ayuda sobre www.tejerconlucila.com y te responderemos lo antes posible ☺️🧶