Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro

La placa de plata de Youtube por superar los 100.000 suscriptores

placa youtube 100K

Estoy feliz de compartir con todas ustedes este regalo que envía Youtube a aquellos creadores de contenido que superan los 100.000 suscriptores, y como el Canal de Tejer con Lucila ha alcanzado ese número hace ya algunas semanas, nos han premiado con esta placa que me han enviado a mi domicilio. ¡Qué sorpresa cuando la recibí!

Si superas esa cifra, Youtube te envia a tu casa tu botón de plata enmarcado. El botón simula el logo de la plataforma, esto es, como un play.

 

Sorpresa para mí cuando me llegó, no porque no la esperara, de hecho hay que solicitarla una vez alcanzas esa cifra, pero me costaba creer e imaginar que me la darían.

Nunca pensé que seria “youtuber”, así me dicen mis nietos bromeando, tampoco pensé que a la edad que tengo estaría haciendo videos tutoriales, ni que podría llegar a tanta gente de tantas partes del mundo…¡Pero eso es lo lindo de la vida!

Mis nietos son los que más me insistían “cuándo te llega la placa”, “ya pediste la placa”, “re pocos consiguen lo que vos”, “yo quiero estar cuando te llegue para abrirla con vos”. Los más chicos “controlan” más el tema Youtube y están al tanto de todas estas prácticas, yo ¡ni idea tenia!

La placa llegó con una carta muy linda y emotiva, sé que es estándar pero, creo que en el caso nuestro de Tejer con Lucila, es el fruto de mucho esfuerzo, dedicación, pasión por enseñar algo que me gusta, que creo valioso y útil para los demás; y me ha emocionado. La carta dice (lo traduzco) “Cada uno de los que se han suscripto a su canal lo han hecho porque les ha llegado lo que has creado. Se han sentido inspirados, entretenidos, y desafiados a mejorar y conseguir algo” (“Each and every person who has suscribed to your cannel has been touched by what you created. They were inspired, challenged or entertained”).

Esto me llena de satisfacción y por eso quiero compartirlo con todas ustedes, este premio es para todas nosotras tejedoras.

Y porque ya somos 150.000 tejedoras suscriptas…

¡150.000 gracias a todas!

Si quieres seguir aprendiendo nuevas técnicas y trucos, conoce el Club de Tejer con Lucila. Y no te olvides de suscribirte al Canal de Youtube para recibir notificaciones de los videos que publicamos todas las semanas.

Comentarios:

  • Lucila - Tejer con Lucila

    ¡Gracias Liliana! Siga tejiendo y disfrutando, que se nota que le gusta mucho y le hace bien!
    Cariños,
    Lucila

    17/08/2020 / 13:11
  • Liliana Campos

    Hola Lucila !
    Te felicito por la placa de Youtube, muy merecida, sos muy talentosa, también por toda la dedicación, amor y cuidado que pones en todo. Me pone re feliz, es un reconocimiento y un aliciente para seguir avanzando.
    Te cuento que me haces compañia a diario, con la pandemia estoy trabajando desde casa (por las mañanas), a través de internet y desde la compu, accedo a la de mi trabajo ( remotamente) valorizo ordenes de prácticas médicas, y ademas tejo… con vos he aprendido un montón de técnicas que no sabía (ej. montaje tubular, cierre tubular), trabajo en una obra social (IOSFA) y vivo en Neuquén. Compre tu libro Curso de tejido, pero lo pague en pesos argentinos con mi tarjeta de débito. Comparto esta pasión de tejer con mi hermana y tu canal claro está, muchas gracias, por tanto Lucila…! Te abrazo a la distancia, muchos muchos cariños…!!

    14/08/2020 / 22:37
  • Lilia

    FELICITACIONES!! Es un placer seguirte. Tus explicaciones claras y cálidas motivan a superarnos en esta hermosa técnica. Un abrazo cariñoso desde la ciudad de Florida, Uruguay.

    06/07/2020 / 20:21
  • Maria del carmen Cueto

    Lucila , felicitaciones por este éxito tan merecido!!! Yo te descubrí en esta cuarentena, y fue lo mejor…he aprendido tus secretos para tejer mejor y los he puesto en práctica, tan claros y bien explicados..una verdadera maestra!!! Todo mi cariño para ti

    04/07/2020 / 16:43
  • Susana

    Felicitaciones Lucila! Es un merecido homenaje al trabajo creativo, detallado y de muy buen gusto que haces y compartes! Mis cariños!

    02/07/2020 / 22:39
  • ana landajo

    Extraordinario Lucila lo que hacés, gracias por tu generosidad para enseñar!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!

    23/06/2020 / 21:58
  • Graciela Chaves

    Felicitaciones!! Muy merecido el premio

    19/06/2020 / 02:07
  • Graciela Chaves

    Felicitaciones!!!!! Muy merecido el premio!!!!!

    19/06/2020 / 02:05
  • Maria Alcira Prack

    FELICITACIONES Lucila. Muy merecido premio. Tu modo de comunicarte amable y muy idoneo atrae a quienes desean aprender a hacer algo útil, amoroso y bello . Enseñas caminos de vida, que al tener algo entre las manos, pensando en el destinatario ,libera la mente de ideas extrañas. En fin todos beneficios. Tejo desde siempre pero me enseñaste preciosos secretitos! MIL GRACIAS

    16/06/2020 / 14:50
  • Mariela

    Genial y felicitaciones Lucila y familia!!!! <3

    15/06/2020 / 23:20
  • marlis

    Felicitaciones Sra. Lucila por el premio otorgado por Youtube !!! muy merecido , de todas maneras !!!! Soy su seguidora desde hace bastante tiempo y realmente , me felicito por haberla encontrado ,por esa excelencia en la entrega de sus conocimientos. Mil Gracias ! Soy Chilena.

    15/06/2020 / 19:49
  • Susana Cáceres

    Qué alegría por el reconocimiento y la placa!! Merecidísimo por la claridad y sencillez de sus clases. Gracias !

    14/06/2020 / 22:55
  • M Eugenia Henriquez Banto

    Sra Lucila. Más que merecida la placa de reconocimiento,estoy feliz con el correo que me llegó de que ya está la página web,ahora veo como es el traspaso a cancelar en pesos chilenos,entre éste drama del Covid19 y el desastre en todos lados ,que alegría recibir tan buenas noticias . Para seguir aprendiendo y colocando un ratito la mente a salvo en los palillos. Cariños desde Rancagua Chile.

    12/06/2020 / 21:44
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Gracias M Eugenia! Aquí le paso un conversor: https://www.xe.com/es/currencyconverter Desde luego puede utilizar el que usted quiera.
      Un cariño y ánimo!

      12/06/2020 / 22:39
  • Noelia

    Millones de gracias. Dichosa de conocerte de Utilisima y haberte encontrado aquí .Merecido tienes este Premio,cómo profesora y ser humano. En este momento tan particular , me resultas una gran compañía.Abrazo a la distancia a mi gran profesora de Tejido !!?

    12/06/2020 / 12:24
  • Ana Borges

    Muchas felicidades! a por muchos mas exitos !!

    11/06/2020 / 23:25
  • Mariana Andrea

    Felicidades!!! buenisimo todo lo que explica me salve la cuarentena con estos tips retomando el tejido que hacia como 20 años no hacia!! y ahora con todos estos detalles me inicie nuevamente!! Gracias!!

    11/06/2020 / 21:13
  • Natividad

    Enhorabuena!!! Por tu buen saber y hacer 🙂

    11/06/2020 / 14:24
  • Diana

    Felicitaciones Lucila! Super merecido!

    10/06/2020 / 21:15
  • Ana Maria Silveira Miralles

    Ayyy Lucila!!! Recien veo su publicacion sobre el premio de Toutube y me emocioné muchisimo!!. Y la carta que acompaña la placa, será estandard como usted dice, pero no por ello deja de ser sumamente emotiva. Comparto su sentimiento de satisfaccion, y la alegria que ha traido a usted y su familia este reconocimiento a su esfuerzo y valentía- si, valentia, como no – de haber encarado una nueva tecnica y actividad en su edad madura con tanto exito. Llegue a usted mi abrazo y agradecimiento por compartir mucho mas que su arte y sabiduria: sus emociones, su intimidad, que nos hace sentirnos tan unidas mas alla de las distancias.

    09/06/2020 / 15:04
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Me ha emocionado Ana con sus respetuosas palabras… un abrazo inmenso

      09/06/2020 / 21:12
  • María Isabel Beguiristain

    Muchísimas felicidades desde un rincón de Barcelona!!
    Y también muchísimas gracias por compartir sus conocimientos de tejer de una forma tan amena y entretenida …Gran MAESTRA,!!
    Un gran abrazo

    09/06/2020 / 11:13
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Gracias María Isabel! estoy muy contenta!

      09/06/2020 / 21:12
  • Maria Teresa Pampinella

    Lucila…Muy merecida la Placa de YouTube, FELICITACIONES! ??
    Al igual que otras tejedoras, aprendí esta labor mirando a mi
    Mamita, ella tuvo mucha paciencia con mis torpes manitas y
    asi fue que a los 9 años de edad ya tejía para mis muñecas.
    Pasaron los años y siempre pensé en retomarlo algún día,
    cuando te veo y escucho tus explicaciones tan claras y tu voz tan
    serena me he puesto a tejer de nuevo, aunque mis manos duelan
    el ejercicio es bueno para la artritis y me relaja.
    Algunas tejedoras comentan sobre un libro tuyo, me gustaría
    mucho saber cómo y dónde comprar uno. Ya tengo casi 72
    inviernos y mis ojos tampoco estan muy buenos, pero, trato de ver
    y seguir todos tus consejos y secretitos.
    Soy chilena y vivo en los Estados Unidos con mi esposo desde
    1999, tengo a mi nuera en Santiago y si ella pudiese comprar tu
    libro para mi seria ideal.
    Nuevamente mis felicitaciones para ti y muchas gracias por
    despertar en mi el deseo de volver a crear lindas prendas.
    Cariños, Mayté.

    09/06/2020 / 04:45
  • Bessie

    Más que merecido el premio Lucila. Que paciencia y amor al entregarnos las explicaciones y vídeos de cada uno de sus trabajos. Volví a tejer gracias a usted!!!
    Mil gracias y felicitaciones por el reconocimiento. :3 :3

    09/06/2020 / 04:29
  • Alejandra Forero

    ¡FELICITACIONES! Que emoción tan grande, te lo mereces. Una abrazo desde Colombia.

    09/06/2020 / 00:27
  • Conchi

    Enhorabuena también por aqui!!!!

    08/06/2020 / 21:08
  • Conchi

    Enhorabuena también por aqui!!!

    08/06/2020 / 21:05
  • Grace

    Felicitaciones Lucila por tan merecido premio !!! A pesar que tejo desde pequeña, con sus videos he aprendido tips, secretitos y detalles que no aparecen ni en las mejores revistas. Una vez más FELICITACIONES y muchísimas gracias !!!

    08/06/2020 / 19:21
  • Maria Luisa Lagos

    Felicitaciones!!!!!! Una claridad maravillosa para explicar todos los detalles!!!!! Y muy generosa de compartir todos los «secretitos»
    Saludos desde San Isidro!!!!!

    08/06/2020 / 17:46
  • MABEL SALINAS

    FELICITACIONES!!! Merecido premio. Sos una gran «MAESTRA» . Esa pasión que tenes por el tejido y lo didáctica que sos para enseñar hace todo mucho mas fácil, claro que cuando aplico tus técnicas tengo que ver los videos 2 y 3 veces porque tengo costumbres distintas, de muchos años. Tengo 69 años y tejo desde muy chica, como aprendimos la mayoría de nosotras, de mi abuela y mi mamá. Yo tengo tu primer libro que mi madre había comprado hace muchos años, ella siempre tejía y también buscaba aprender mas, Es muy difícil encontrar quien entregue todos sus conocimentos . Por eso de doblemente merecido el premio. FELICITACIONES nuevamente y hasta pronto.

    08/06/2020 / 15:00
  • haydee alicia canessa

    Felicitaciones Lucila!! – Este premio es el resultado de su trabajo realizado con tanto amor y pasión. Y que ha sido recepcionado por tantas y tantos seguidoras y seguidores de Argentina y otros paises. Un abrazo gigante.

    08/06/2020 / 03:27
  • Ana

    Enhorabuena! Bien merecido premio a una persona generosa y con buen gusto. Da gusto escuchar y ver sus clases.

    07/06/2020 / 21:20
  • Alejandra

    Muchas Felicitaciones!!! Estoy suscripta desde el inicio del canal y me alegra mucho ver cuánto ha crecido. Hacía algunos años que no tejía y volvía a agarrar las agujas gracias a vos y al canal. Puse en práctica algunos secretos tuyos que me encantaron. Espero cada día los videos. Realmente muy merecido por tanto trabajo, esfuerzo y pasión. Quien pudiera vivir en Venado Tuerto para asistir a tus clases….la verdad es que tus alumnas despiertan mi envidia…muchas felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo!!!!!

    07/06/2020 / 16:04
  • Mariluz Bardeci

    Muchísimas Felicidades Lucila! Transmites tu pasión por tejer, ese es tu éxito!
    ZORIONAK ( FELICIDADES) como decimos aquí, en el País Vasco, España.
    Seguiremos aprendiendo contigo! ☺️

    07/06/2020 / 09:59
  • Mariluz Bardeci

    Muchísimas Felicidades Lucila!!! Transmites tu pasión por tejer, ese es tu éxito, seguiremos contigo disfrutando de tus enseñanzas.
    ZORIONAK ( FELICIDADES) como decimos aquí en el País Vasco, España.
    Muchos besos!

    07/06/2020 / 09:55
  • Nora

    GENIA!!! muy merecido el reconocimiento!! Felicitaciones y de nuestra parte, tus suscriptoras MIL GRACIAS POR COMPARTIR todo tu conocimiento y experiencia con tanta dedicacion y buena onda. Como amante del tejido estoy encantada con tus videos y ademas estoy aprendiendo muchisimo….

    07/06/2020 / 01:44
  • MARIA DE JESUS FLORES SANCHEZ

    Querida Lucila, desde que descubrí tu canal, me suscribí de inmediato y sin duda eres la mejor maestra, he seguido tus indicaciones, pero tengo muchos vicios adquiridos de años, pero me encanta no solo tus clases, sino el estilo de tus creaciones, voy a hacerme muchas prendas con tus enseñanzas.
    Saludos desde Puebla, México.

    06/06/2020 / 15:16
  • Gabriela

    F E L I C I T A C I O N E S !
    Qué hermoso reconocimiento!
    Me encanta tejer con usted… me motiva , inspira y enseña con la mejor técnica hasta ahora aprendida…. muchas gracias!!
    Abrazo
    Gabriela

    06/06/2020 / 15:11
  • VERONICA EMMA MERLIN

    Felicitaciones! Es un premio bien merecido! Lucila, gracias por compartir con nosotras esta alegria. Ahora vamos para muchos mas, un abrazo.

    06/06/2020 / 14:25
  • MARIANGELES VALLES ESPIN

    Muchas Felicidades ,te lo mereces y gracias por tus tutoriales . Un abrazo

    06/06/2020 / 08:32
  • Sylvia Castillo

    Felicidades Lucila, gracias por todas sus enseñanzas, además de tejer precioso tiene un gran don para enseñar, que Dios la siga bendiciendo y nos la conserve muchos años más con mucha salud!

    06/06/2020 / 04:34
  • Josefa Soler.

    Felicitaciones Querida Lucila. Muy merecido premio. La sigo desde Puntos y Puntadas. El año pasado la encontre y la sigo con mucho entusiasmo.
    Todo mi cariño y agradecimiento por sus enseñanzas. Es usted magnifica. Felicitaciones. Rosario. Santa Fe. (heart)

    06/06/2020 / 03:41
  • Fabiana

    Felicitaciones Lucila!!!, MAESTRA con todas las letras y en mayúscula, siempre lo mejor esta por venir contigo, esperando con mucha alegría la reunión por zoom y para seguir aprendiendo todas esas «delicadezas» como mencionas en tus videos. Abrazo enorme.

    Faby.

    06/06/2020 / 00:59
  • Esperanza Pliego

    Maestra preciosa, todas las felicitaciones del mundo, bien merecidas.
    De verdad la admiro muchísimo, es una inspiración y que hermoso que su familia le acompañe.
    Muchos abrazos y que sigan las bendiciones (heart)

    05/06/2020 / 23:55
  • Patricia

    Felicitaciones Lucila! Merecidísimo premio y otros que seguro vendrán. Me encanta su estilo, calidez y me contagio de su entusiasmo cuando explica. Cada día quiero estar más tiempo tejiendo. Gracias!!!

    05/06/2020 / 23:23
  • beatriz

    Que bueno,muy merecido.Muchas gracias por todo lo que nos enseña. Que esté muy bien.

    05/06/2020 / 22:54
  • Sandra de Sosa

    Felicidades Lucila es maravilloso saber que ya tiene el reconocimiento de YouTube, la verdad no fuese posible si sus enseñanzas no fueran tan buenísimas, fácil de entender, entretenidas, didácticas y útiles para quienes aprendemos gracias a usted.
    Dios la siga bendiciendo grandemente por ser una maravillosa persona y maestra escepcional. (heart) :3

    05/06/2020 / 22:49
  • Maria

    Hola ,muchas felicidades ¡¡¡¡
    Gracias por los tutoriales tan bien explicados, y lo mejor de todo esos tips a los que usted llama *exquisiteces* son lo más. Cariños, mil gracias ¡¡¡¡
    (heart)

    05/06/2020 / 22:38
  • Sara Voss

    Felicitaciones Lucila! Y qué merecido el reconocimiento a la labor que llevas a cabo con tanta dedicación, conocimiento y pasión.
    Por mi parte, todos los días busco un detalle, un secretito más. Y he recomendado el blog a todas mis amigas.
    Muchas gracias otra vez!
    Cariños, Sara

    05/06/2020 / 22:33
  • Verónica

    Felicitaciones Lucila…!!! Muy merecido…!!! Descubrí su blog hace poco y me encanta…! retomé el tejido luego de muchos muchos años y me ayuda a despejar la cabeza y disfruto enormemente encontrarme con las agujas, mi tejido y con usted a través de sus videos explicativos. Un abrazo, cariños…

    05/06/2020 / 21:29
  • Paola

    Muchas felicidades y muy bien merecido!!!!

    05/06/2020 / 21:10
  • Ana María

    Que merecido esta placa, lo orgullosa que estaras. Te super felicito !!!
    Lograste que yo teja tambien, esto si que ni yo lo habia pensado.
    Cariños.
    Ana

    05/06/2020 / 21:10
  • CARMEN

    Hola Lucila,
    Desde Barcelona, muchísimas felicidades por este reconocimiento tan merecido por su labor de enseñarnos cada día un poquito más del arte de tejer, por su explicaciones tan claras y por traspasarnos la ilusión que pone en su
    trabajo.
    Un fuerte abrazo

    Carmen

    05/06/2020 / 20:59
  • Dollys Cujia Daza

    Felicitaciones Lucila.
    Me siento feliz compartiendo este gran logro por tu generosidad al hacer público a través de tus tutoriales, videos, textos ydemás… ese aprendizaje del tejido y de la vida.
    Agradecida

    05/06/2020 / 20:10
  • Filomena Freire

    Muy merecido este reconocimiento.
    Aprendo contigo lo que me «faltó» que mi mamá me enseñe.
    Y tu prolijidad es maravillosa.
    Gracias Lucila!

    05/06/2020 / 20:00
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Oh Filomena! Gracias!

      09/06/2020 / 21:15
  • Adriana Caravadossi

    Estimada Sra.Lucila!
    Me presento…mi nombre es Adriana Caravadossi y soy Uruguaya
    Amo tejer desde que era pequeña y mi Abuela me enseñó y también mi mamá pero debo confesarle que la descubrí en época de Pandemia y me congratulo con eso.
    He hecho diferentes cosas de sus tutoriales que he regalado,por lo que satisfecha yo y las personas regaladas.
    Es usted muy amable y muy muy didáctica…ahora retomo mi trabajo pero …..ya la conocí….ya peque!!!! Juaaassssss! Por lo que seguiré atenta siguiéndola!
    Bien merecido el premio y realmente es una YouTuber GENIAL!!!!!! FELICITACIONES!!!! y que lo disfrute con mucha salud y su familia!!!!
    Le agradezco nuevamente y seguimos en contacto!
    Un abrazo desde el otro lado del charco!!!!!
    Adriana

    05/06/2020 / 19:33
  • Isabel

    Enhorabuena Lucila!! , te lo mereces. Haces una labor encomiable. Explicas tan bien y con tanta dulzura que haces que amemos el tejer. Yo te recomiendo a todas aquellas amigas o conocidas que quieren desestresarse, les digo “aprended con Lucila que explica fenomenal “; no hay nada más relajante que coger las agujas, tejer y hacer magia: de un ovillo que no es nada, llega a ser esa prenda que luego te sientes tan orgullosa, es un subidón estupendo de autoestima!
    Mil gracias Lucila y sigue así. ???

    05/06/2020 / 19:24
  • Maria Sáinz Ortega

    Enhorabuena! Supermerecido.Vídeos instructivos, ideas originales, pasión en la ejecución, perfecta «puesta en escena», estupenda grabación ( se ve perfecto el detalle)…llevo desde el comienzo pendiente de la hora en que me llega el aviso del nuevo vídeo!!! Un estímulo! Gracias también a sus colaboradores que hacen que todo su trabajo nos llegue perfecto.Un cariñoso saludo

    05/06/2020 / 19:15
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Gracias María! en nombre de mi equipo, como dice usted. Un abrazo!

      09/06/2020 / 21:14
  • Cristina Cuartielles Jara

    La felicito por su reconocimiento. Estas cosas dan mas energia para seguir trabajando duro. Creando arte.Disfrutando !!! Un abrazo muy grande.

    05/06/2020 / 19:08
  • Maria

    Me alegro muchísimo del premio que le han dado, se lo merece, enhorabuena por el premio y por su nuevo proyecto que es precioso, Un Abrazo desde Valencia, España

    05/06/2020 / 19:07
  • Ruth

    felicitaciones!!!

    05/06/2020 / 19:04
  • Isabel

    Enhorabuena!! muy merecida la placa, lo explicas todo tan bien y con tanta dulzura que da gusto ver tus vídeos y nos invitas a tejer más. Te sigo desde España y te recomiendo continuamente a todas aquellas amigas que quieren desestresarse y no saben todavía hacer punto, no hay nada más relajante que tejer. Sigue así!!! ???

    05/06/2020 / 19:02
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Gracias Isabel! por escribirme y recomendarme. Cariños

      09/06/2020 / 21:13
  • Eliana

    Felicidades!!!! Se lo merece por su grandioso trabajo

    05/06/2020 / 18:53
  • Fernanda Maria Goncalves

    Muy merecido reconocimiento, a quien con tanto esfuerzo , dedicación y cariño a puesto su empeño para que las que estamos de este lado del canal , aprendamos todas las técnicas que a perfeccionado a lo largo de su vida. Enhorabuena y siga adelante.

    05/06/2020 / 18:48
  • Isabel

    Enhorabuena, Lucila. Besos.

    05/06/2020 / 18:44
  • raquel bianco

    Estimada Lucila : en realidad iba a poner «querida Lucila» pero me pareciò inapropiado, pero la verdad es que de solo escuchar tu voz, asi, tan calma, tan paciente, ya me viene una sonrisa… Me di cuenta con tus videos que yo tejia como almacenero, casi intuitivo… y destejeìa tanto como avanzaba. Estoy aprendiendo prolijidades y exquisiteces. Me animè con un sweter negro para mi nieta (juro que nunca mas tejo en negro) con una mini trencita en el centro de mangas y delantero que quedò muy delicado. Ahora lo estoy armando. Yo pense que me iba a quedar «per-fec-to» como decis siempre, pero no… hubo varias fallas. Me meti a hacerlo raglan que me encanta y tuve problemas con el armado. Tengo que seguir practicando. Pero estoy super entusiasmada y te agradezco tu generosidad al volcar esos secretitos que da la experiencia y el amor por lo que una hace. Muchisimas gracias, «querida» Lucila.
    raquel bianco (rosario, argentina)

    05/06/2020 / 18:44
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Qué lindo lo que me cuenta querida Raquel! No baje los brazos, hay que disfrutar el camino de aprender

      09/06/2020 / 21:06
  • Ines Szablyko

    Que alegría al ver la noticia!!!!! Muy merecido premio !!!! Con todas las enseñanzas que podemos disfrutar, además hay un lugar para ejercicios físicos para las tejedoras…. Muchas Gracias Sra. Lucila !!!!!!!!!!!

    05/06/2020 / 18:37
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Gracias Inés! Siempre intentamos darles todas las herramientas

      09/06/2020 / 21:05
  • June

    Muchas felicidades Lucila ! Te mereces esa placa de you tube y muchas mas! No sabes lo contenta que me pone ! Te admiro! Un abrazo desde ?? Chile

    05/06/2020 / 18:01
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Qué lindo June! no sabe cuánto me alegra que ustedes también sean felices por esto

      09/06/2020 / 21:05
  • marta

    Mas que merecida la placa, es excelente el canal y todas las explicaciones. Premio al esfuerzo y la dedicación

    05/06/2020 / 16:26
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Gracias Marta! La verdad es que es un gran trabajo

      09/06/2020 / 21:04
  • Susana Filippini

    Bravooooo
    esperamos ansiosas la parte nueva del blog….los patrones….el libro….y todo lo que ud nos ofrece amorosamente
    muchas gracias

    05/06/2020 / 13:00
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Gracias Susana! Hay mucha ansiedad en tod@s… será buenísimo

      09/06/2020 / 21:04
  • María Teresa Sienra

    Excelente el blog

    05/06/2020 / 12:51
  • María Teresa Sienra

    Muy bueno los videos

    05/06/2020 / 12:50
  • Nancy. Gutiétrez

    Con estas clases tan prácticas he aprendido mucho y le he tomado carño al tejido.. Gracias sra. Lucila.

    05/06/2020 / 11:23
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¡Me alegro mucho Nancy! Es una gran compañía el tejido.

      09/06/2020 / 21:03
  • Almudena

    Enhorabuena, ahora a por la de oro!!

    05/06/2020 / 10:00
    • Lucila - Tejer con Lucila

      ¿Usted dice? Yo todavía no caigo. Cariños

      09/06/2020 / 21:03
      • Almudena

        🙂 🙂 🙂 no entiendo mucho de you tube pero dice mi hija que cuando supere el millón de suscriptores le enviarán la placa de oro. Estoy segura de que muy pronto la tendrá.

        12/06/2020 / 11:28
  • Euge

    Felicitaciones Lucila !!!! Estoy empezando a tejer , con sus explicaciones y tutoriales me he animado a tejer algo más que gorros. Muchas gracias por compartir conocimientos y sus pequeños secretitos. Saludos desde Tandil ?

    05/06/2020 / 09:33
    • Consue

      Muchas felicidades !!!! A por mas !!!

      08/06/2020 / 21:21
    • Lucila - Tejer con Lucila

      Qué bien Euge! me alegro mucho! Cariños para usted

      09/06/2020 / 21:02
      • Maria cruz ( Chile)

        Antes que nada te felicito por tu trabajo de tejido, una verdadera profesional,me encantaría saber cómo se hace un cuello smoking para tejidos pequeños, o me indiques donde verlo, un abrazo enorme, eres TOP!!!!

        18/06/2020 / 22:18
    • Nilda Caporella

      Contarte Lucila , vivo en Escobar (Bs As); mi familia es de Venado Tuerto,40años viajando a esa ciudad para visitar mis padres,,aprendí a tejer con mi abuela -también mi mamá , Ver a mi mamá sentada en los pies de la cama tejer algún a prenda para algunos de sus hijos estrenen al día siguiente, mi hija tiene lindos recuerdos de tejer junto a su abuela Olga . Yo paso mi cuarentena tejiendo,,
      Una alumna tuya, me hablo de vos hace unos años, Susana Marcantoni es mi prima.. x ella ,,sabía de ti
      Te busque en las redes,para perfeccionar mis tejidos para mis nietos,, cada día algo nuevo los voy dejando PERFECTO,,
      Sos la mejor para enseñar, se te entiende claro, gracias!! X darnos tus conocimientos y todos tus secretitos,,
      Gracias !! Te seguiré ,
      Abrazos NILDA ?

      10/06/2020 / 05:58
    • Elizabeth

      Felicitaciones estimada Lucila y además te agradezco la generosidad para enseñar tu arte maravilloso. Gracias por todo lo que he aprendido a través de las excelentes lecciones de tejido.

      14/06/2020 / 03:16

Deja un comentario