0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para lograr tejer prendas con los mejores resultados.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

Ya tienes 50 patrones disponibles para tejer, y más de 50 técnicas que son exquisiteces del tejido. Además de 400 videos con Clases de Tejer, Curso de introducción, Grupo Privado de Facebook, descargables, etc.

NOVEDADES MES JUNIO

Patrón del mes

Este mes tenemos nuevo patrón para tejer un enterito o pelele para bebé. Este modelo es lindísimo con los detalles de volantes en cuello, mangas y piernas, y con canesú de ochitos calados. Muy entretenido de tejer. ¡Te encantará el resultado!

Ver

IMPRESCINDIBLES

Este mes son **2**. y responden a peticiones de tejedoras del Club. Un punto calado ideal para hacer en el zócalo de un top; y el molde con medidas del chaleco marrón con cuello volcado.

VER

DIRECTO PRIVADO

Fecha ZOOM: sábado 15 de junio. Pincha abajo para ver la hora, y para dejar tu pregunta o consulta. Si ese día no puedes estar, no te preocupes, que podrás ver la grabación luego.

VER

Técnicas exclusivas

Tienes más de 50 técnicas únicas ya disponibles. Además encontrarás contenidos y soluciones en respuesta a peticiones de las tejedoras del Club.

Patrones para tejer

Accede a todos los patrones disponibles en el Club. Mujer, hombre, niños, bebes, y todos los meses uno nuevo más.

Descargables

Aquí encuentras archivos para descargar con información y datos importantes a tener en cuenta para tejer.

Curso de Introducción

Empieza por este curso donde aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más importantes para confeccionar una prenda tejida.

Directos Privados Zoom

Aquí tienes todas las grabaciones de las sesiones grupales mensuales. Y los datos para conectarte al zoom del mes.

Clases de Tejer

Todos los video-tutoriales de técnicas, puntos, ideas, tips y secretos para perfeccionar y revalorizar tus prendas tejidas.

Grupo privado Facebook

Accede al grupo privado y comparte tus proyectos, progresos, prendas terminadas; inquietudes, datos, información sobre tejido, etc.

Buzón de sugerencias

Deja aquí tu sugerencia de técnicas o prendas que quieras que Lucila enseñe en el Club.

Ayuda Lucila

Aquí te indicamos cómo solicitar la ayuda de Lucila y del equipo para resolver tus inquietudes y dudas.

Ayuda Usuario Club

Te recomendamos mirar este video de ayuda para saber cómo moverte dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, cómo ver los videos y cómo descargar el material en pdf. Te será de gran utilidad.

..También puedes ver la grabación del zoom en el que hicimos
un recorrido virtual por el Club, respondiendo y aclarando las preguntas e inquietudes más frecuentes de los usuarios. Pincha aquí para verlo.

..Si quieres ver el recorrido virtual del Club accediendo desde computadora u ordenador pincha aquí.

Iniciar chat
1