0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para lograr tejer prendas con los mejores resultados.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

Ya tienes 37 patrones disponibles para tejer, y más de 40 técnicas que son exquisiteces del tejido. Además de 300 videos con Clases de Tejer, el curso de introducción, descargables, Grupo Privado de Facebook, etc.

NOVEDADES MES MAYO

DIRECTO PRIVADO
Fecha: sábado 20 de mayo a las 12hs Argentina – 17hs España – 9 hs México  Pincha aquí para ver la hora en tu país, y para dejar tu pregunta para la sesión grupal de este mes.

Para conectarte pincha en el botón de abajo. Y apunta las claves para unirte.

ID de reunión: 829 7724 4354
Código de acceso: club05

Patrón del mes

El patrón de este mes es una remera, camiseta o jersey de manga corta, talle L, con detalles en pied de poule, con un cuello fácil y una pequeña manga caída. Diseño original y muy entretenido de tejer.

Ver

Técnica exclusiva

En la técnica de este mes aprenderás a realizar el grafting para el punto diagonal, que es un punto que intercala derechos y revés. Utilizarás esta técnica si quieres tejer una prenda reversible, tipo cubre-hombros o cuello, y no quieres que se note la costura.

Ver

Descargable

Tienes para descargar y guardar el gráfico - esquema del chal o pashmina turquesa que tanto les ha gustado a todas. ¡Podrás tejerte uno igual!

VER

Técnicas exclusivas

Accede a todas las técnicas exclusivas. Tienes más de 38 técnicas ya disponibles y una nueva todos los meses.

Patrones para tejer

Accede a todos los patrones disponibles en el Club. Mujer, hombre, niños, bebes, y todos los meses uno nuevo más.

Descargables

Aquí encuentras archivos para descargar con información y datos importantes a tener en cuenta para tejer.

Curso de Introducción

Empieza por este curso donde aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más importantes para confeccionar una prenda tejida.

Directos Privados Zoom

Aquí tienes todas las grabaciones de las sesiones grupales mensuales. Y los datos para conectarte al zoom del mes.

Clases de Tejer

Todos los video-tutoriales de técnicas, puntos, ideas, tips y secretos para perfeccionar y revalorizar tus prendas tejidas.

Grupo privado Facebook

Accede al grupo privado y comparte tus proyectos, progresos, prendas terminadas; inquietudes, datos, información sobre tejido, etc.

Buzón de sugerencias

Deja aquí tu sugerencia de técnicas o prendas que quieras que Lucila enseñe en el Club.

Ayuda Lucila

Aquí te indicamos cómo solicitar la ayuda de Lucila y del equipo para resolver tus inquietudes y dudas.

Ayuda Usuario Club

Video de ayuda para saber cómo moverse dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, como ver los videos y cómo descargar el material en pdf.

..También puedes ver la grabación del zoom en el que hicimos
un recorrido virtual por el Club, respondiendo y aclarando las preguntas e inquietudes más frecuentes. Pincha aquí para verlo.

..Si quieres ver el recorrido virtual del Club accediendo desde un móvil o celular pincha aquí.

Iniciar chat
1