0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para convertirte en una experta tejedora.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

Ya tienes 34 patrones disponibles para tejer, y más de 39 técnicas que son exquisiteces del tejido. Además de 300 videos con Clases de Tejer, el curso de introducción, descargables, Grupo Privado de Facebook, etc.

NOVEDADES MES FEBRERO

Patrón del mes

Saquito bebe 1 pieza. El patrón de este mes es para tejer esta chaquetita donde lo más importante que quiero enseñarte es a tejer una prenda en una pieza. Luego puedes hacerlo para cualquier otro talle. Información del material a usar también incluido en el patrón.

Ver

Técnica exclusiva

La técnica de este mes está relacionada con el patrón del saquito de bebe. Todos los pasos a seguir para tejerte cualquier prenda en una sola pieza. Es como una receta. Te enseño todo lo que tienes que tener en cuenta.

Ver

Descargables

Fecha: sábado 18 de febrero (por confirmar) a las 12hs Argentina – 16hs España. Pincha para ver la hora en tu país, y para dejar tu pregunta para la sesión grupal de este mes. Puedes también ver todas las grabaciones de los directos realizados hasta la fecha. ¡Nos vemos!

Ver

Técnicas exclusivas

Accede a todas las técnicas exclusivas. Tienes más de 38 técnicas ya disponibles y una nueva todos los meses.

Patrones para tejer

Accede a todos los patrones disponibles en el Club. Mujer, hombre, niños, bebes, y todos los meses uno nuevo más.

Descargables

Aquí encuentras archivos para descargar con información y datos importantes a tener en cuenta para tejer.

Curso de Introducción

Empieza por este curso donde aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más importantes para confeccionar una prenda tejida.

Directos Privados Zoom

Aquí tienes todas las grabaciones de las sesiones grupales mensuales. Y los datos para conectarte al zoom del mes.

Clases de Tejer

Todos los video-tutoriales de técnicas, puntos, ideas, tips y secretos para perfeccionar y revalorizar tus prendas tejidas.

Grupo privado Facebook

Accede al grupo privado y comparte tus proyectos, progresos, prendas terminadas; inquietudes, datos, información sobre tejido, etc.

Buzón de sugerencias

Deja aquí tu sugerencia de técnicas o prendas que quieras que Lucila enseñe en el Club.

Ayuda Lucila

Aquí te indicamos cómo solicitar la ayuda de Lucila y del equipo para resolver tus inquietudes y dudas.

Ayuda Usuario Club

Video de ayuda para saber cómo moverse dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, como ver los videos y cómo descargar el material en pdf.

..También puedes ver la grabación del zoom en el que hicimos
un recorrido virtual por el Club, respondiendo y aclarando las preguntas e inquietudes más frecuentes. Pincha aquí para verlo.

SORTEO PARA QUIENES COMPRAN "CURSO ONLINE APRENDE A TEJER DESDE CERO"

X