0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para convertirte en una experta tejedora.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

Ya tienes 25 patrones disponibles para tejer, y más de 30 técnicas que son exquisiteces del tejido. Además de 300 videos con Clases de Tejer, el curso de introducción, descargables, Grupo Privado de Facebook, etc.

NOVEDADES MES DE MAYO

Patrón del mes

Este mes tejemos para bebés. Tienes el patrón de una braguita, cubre-pañal con ochitos calados que quedan un amorcete. La combinación de los ochitos con el jersey revés del borde queda muy lindo. Pondrás en práctica varias técnicas, entre ellas la de cerrar tubular para elástico 2 y 2 que es una de las exquisiteces que vimos en el Club. ¡Te va a encantar el resultado!

Ver

Técnica exclusiva

Esta es una técnica ideal si no te gusta coser. Aprenderás a realizar un cuello llevando la vista, es decir sin coser la vista al escote. Lograrás realizar un lindísimo cuello tipo Chanel, delicado y elegante, y con una excelente terminación. Toda la explicación detallada con 3 videos paso a paso. También encontrarás en Descargables, los moldes de pantalones para bebé.

Ver

Directo Privado

Fecha: sábado 21 de mayo. Ya está disponible la grabación del directo de mayo. Pincha en el botón para ver el video, y descargar las preguntas y el chat con links a información y contenido relacionado. ¡Nos vemos en la próxima sesión grupal!

Ver

Patrones para tejer más recientes ...

    Para acceder a este contenido tienes que ser miembro del club de tejedoras. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no eres del club todavía, puedes suscribirte aquí: Suscripción anual club or Suscripción mensual club
  • Patrón de punto para tejer a dos agujas una braguita bebe con ochitos calados y botones a los costados, que es un amorcette. Los bordes en jersey

  • Patrón de punto para tejer a dos agujas un jersey con dos trenzas transversales que tiene la particularidad de comenzar desde una de las mangas. Modelo original

  • Patrón para tejer a dos agujas un chaleco escote en V o en pico con excelentes terminaciones. Chaleco colegial para niño. Para aprender y poner en

Técnicas exclusivas "exquisiteces" más recientes ...

Últimos Directos Privados - grabaciones zoom

Ayuda Usuario Club

Video de ayuda para saber cómo moverse dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, como ver los videos y cómo descargar el material en pdf.

DESCUENTO 48HS . 15% OFF. - Código cupón: TCL15
30% OFF en CURSOS

X