0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para convertirte en una experta tejedora.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

Ya tienes 30 patrones disponibles para tejer, y más de 35 técnicas que son exquisiteces del tejido. Además de 300 videos con Clases de Tejer, el curso de introducción, descargables, Grupo Privado de Facebook, etc.

NOVEDADES MES DE OCTUBRE

Patrón del mes

El patrón de este mes es uno de los que más me pedían. Es el abrigo o saco cruzado Tulipán, talle único, con cuello amplio volcado hacia atrás de forma triangular, tejido en elástico 2 y 2, y con cinturón en falso elástico. Según el material con el que lo tejas, lo podrás usar en cualquiera de las temporadas.

Ver

Técnica exclusiva

Ya vimos el mes pasado cómo hacer un detalle lindo y simple en un escote en V o en pico para un top o musculosa. Ahora veremos cómo hacer para darle una buena forma al bretel o tirante.

Ver

Directo Privado

Fecha: sábado 22 de octubre. 11hs Argentina – 16hs España (por confirmar). Pincha para ver la hora en tu país, y para dejar tu pregunta para la sesión grupal de este mes. Puedes también ver todas las grabaciones de los directos realizados hasta la fecha. ¡Nos vemos!

Ver

Técnicas exclusivas

Accede a todas las técnicas exclusivas. Tienes más de 30 técnicas ya disponibles y una nueva todos los meses.

Patrones para tejer

Accede a todos los patrones disponibles en el Club. Mujer, hombre, niños, bebes, y todos los meses uno nuevo más.

Descargables

Aquí encuentras archivos para descargar con información y datos importantes a tener en cuenta para tejer.

Curso de Introducción

Empieza por este curso donde aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más importantes para confeccionar una prenda tejida.

Directos Privados Zoom

Aquí tienes todas las grabaciones de las sesiones grupales mensuales. Y los datos para conectarte al zoom del mes.

Clases de Tejer

Todos los video-tutoriales de técnicas, puntos, ideas, tips y secretos para perfeccionar y revalorizar tus prendas tejidas.

Grupo privado Facebook

Accede al grupo privado y comparte tus proyectos, progresos, prendas terminadas; inquietudes, datos, información sobre tejido, etc.

Buzón de sugerencias

Deja aquí tu sugerencia de técnicas o prendas que quieras que Lucila enseñe en el Club.

Ayuda Lucila

Aquí te indicamos cómo solicitar la ayuda de Lucila y del equipo para resolver tus inquietudes y dudas.

Ayuda Usuario Club

Video de ayuda para saber cómo moverse dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, como ver los videos y cómo descargar el material en pdf.