0
  • No hay productos en el carro
  /  Club

CLUB TEJER con LUCILA

¡BIENVENIDA!

Aquí encontrarás todos los contenidos y materiales exclusivos para lograr tejer prendas con los mejores resultados.

Accede ya a todos los beneficios del Club. Puedes pinchar directamente en las imágenes o pinchar en el menú MICLUB para ver las diferentes categorías.

NOVEDADES MES FEBRERO

Como NOVEDAD, inauguramos una nueva sección que llamamos Imprescindibles.

Aquí, daremos respuesta a preguntas de casos o proyectos reales, a peticiones y consultas que las tejedoras del Club van haciendo. Y que por supuesto nos enriquecemos todas porque aprendemos más.

Hemos incorporado a esta sección, las instrucciones del sweater atravesado matizado, que ya habíamos compartido el molde, y ahora a petición de Marisa M. sumamos los pasos detallados.

¡Espero que te gusten!

Patrón del mes

Este mes tejerás un elegante, original y súper fácil cubrehombros, bolero o mañanita. Ideal para ocasiones especiales. Explicación detallada con todos los pasos a seguir. ¡Anímate a tejerte uno con un material lindo!

Ver

Técnica exclusiva

A pedido de Yolanda del Club, aprenderás a tejer los bordes de un cojín todos iguales. Ella consultaba cómo hacer para que sus cojines le quedaran bien prolijos. especialmente los bordes. ¡Te encantará cómo quedan de bien!

Ver

LINK ZOOM

Fecha: sábado 24 de febrero a las 12hs Argentina – 17hs España – 9 hs México – 11hs Chile. Pincha en el botón para conectarte. ID de reunión: 823 3921 0675 - Código de acceso: club02

UNIRME

Técnicas exclusivas

Accede a todas las técnicas exclusivas. Tienes más de 40 técnicas ya disponibles y una nueva todos los meses.

Patrones para tejer

Accede a todos los patrones disponibles en el Club. Mujer, hombre, niños, bebes, y todos los meses uno nuevo más.

Descargables

Aquí encuentras archivos para descargar con información y datos importantes a tener en cuenta para tejer.

Curso de Introducción

Empieza por este curso donde aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más importantes para confeccionar una prenda tejida.

Directos Privados Zoom

Aquí tienes todas las grabaciones de las sesiones grupales mensuales. Y los datos para conectarte al zoom del mes.

Clases de Tejer

Todos los video-tutoriales de técnicas, puntos, ideas, tips y secretos para perfeccionar y revalorizar tus prendas tejidas.

Grupo privado Facebook

Accede al grupo privado y comparte tus proyectos, progresos, prendas terminadas; inquietudes, datos, información sobre tejido, etc.

Buzón de sugerencias

Deja aquí tu sugerencia de técnicas o prendas que quieras que Lucila enseñe en el Club.

Ayuda Lucila

Aquí te indicamos cómo solicitar la ayuda de Lucila y del equipo para resolver tus inquietudes y dudas.

Ayuda Usuario Club

Te recomendamos mirar este video de ayuda para saber cómo moverte dentro del Club, cómo buscar y encontrar el material disponible, cómo ver los videos y cómo descargar el material en pdf. Te será de gran utilidad.

..También puedes ver la grabación del zoom en el que hicimos
un recorrido virtual por el Club, respondiendo y aclarando las preguntas e inquietudes más frecuentes de los usuarios. Pincha aquí para verlo.

..Si quieres ver el recorrido virtual del Club accediendo desde computadora u ordenador pincha aquí.

Iniciar chat
1