0
  • No hay productos en el carro
Image Alt

PATRÓN DEL MES

Como miembro del Club (suscripción mensual o anual) todos los meses tendrás acceso a un patrón descargable. El patrón incluirá las instrucciones-explicaciones, esquema-dibujo, fotos (y videos si aplica).

Con estos patrones tendrás la oportunidad de poner en práctica técnicas que perfeccionarán las terminaciones y acabados de cualquier prenda que quieras tejer.

Y si no sabes alguna técnica o punto, o tienes una duda concreta, tendrás la oportunidad de participar en los directos privados en una sesión de preguntas y respuestas, y además un correo electrónico habilitado solo para miembros del Club para darte apoyo.

Los patrones serán de prendas variadas, para bebés, niños y adultos, hombre y mujer.

Ya tienes + de 40 patrones para tejer diferentes prendas diseñadas y explicadas por Lucila. Y además recibirás 1 nuevo todos los meses.

Los podrás tejer cuando quieras, estarán siempre disponibles mientras dure tu suscripción (suscripción mensual o anual activa).

Estos son los patrones que ya están disponibles en el club.
Y recuerda que todos los meses ¡uno más!

Iniciar chat
1