Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
Image Alt
Mi espacio para compartir

El blog de Lucila

¿Quieren darle un toque diferente a sus prendas? Una muy buena opción es la de formar dibujos con puntos deslizados. Pueden elegir entre una gran variedad de motivos y diseños, pero hoy les voy a enseñar cómo formar rombos en un jersey o chaleco con puntos deslizados. Les cuento varios secretitos para saber cómo iniciar o cómo cruzar entre otros detalles. El resultado les va a encantar.

Para lograr una buena forma en las prendas tejidas, sólo es necesario realizar pinzas. Tejer una pinza implica pensar, pero sin dudas nuestra prenda lucirá entallada y se ajustará mejor al cuerpo. También se realizan en las delanteras desde la terminación de las disminuciones de sisa hasta el hombro. Estas pinzas harán un calce perfecto en nuestras prendas y evitaremos quitar muchos puntos en sisa.

El jersey es una de esas prendas que con la llegada del frío se vuelven imprescindibles en cualquier armario. ¿Este invierno quieren tener uno hecho con sus propias manos y presumir de un diseño lindo y original? Hoy en Tejer con Lucila les voy a contar cómo hacer dibujos en un sweater o jersey desde el elástico y que queden perfectos. Así podrán tener una prenda única, que siempre es tendencia y que pueden utilizar en infinidad de combinaciones.

En esta oportunidad voy a explicarles cómo tejer un chaleco sin mangas de la forma más simple. Si están aprendiendo a tejer y quieren comenzar a realizar una prenda, el chaleco es una buena opción, además son lindísimos y se usan mucho. Si no quieren complicarse dándole forma a la sisa, no se sienten cómodas realizando disminuciones, o levantando puntos para hacer una tirilla… ¿Cómo hacerlo fácil? En este artículo les cuento cómo tejer un chaleco súper fácil y a la vez con excelentes terminaciones. El resultado les encantará.

Esta temporada sigue siendo tendencia todo lo oversize o XL, tanto en prendas como en complementos. Se llevan los pantalones grandes, las chaquetas o blazers bien anchos y sueltos, y también los sweater o jerseis tamaño oversize, o usar prendas de corte masculino directamente. La idea de esta moda es llevar ropa cómoda, y eso nos gusta a todos. Asi que por qué no tejernos un sweater oversize para mujer con nuestras propias manos. Les comparto algunas ideas de material, puntos y confección.