Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  LIBRO  /  Libro Curso de Tejido

Libro Curso de Tejido

¿Quieres aprender a tejer de forma fácil y sencilla? Sabemos que tejer tiene múltiples beneficios, de hecho, ya son muchos los que hablan de tejer como el nuevo yoga. Favorece nuestro bienestar emocional, incrementa nuestra autoestima y mejora nuestro estado de ánimo. De la mano de mi libro de tejido a dos agujas podrás tejer lo que quieras sin problemas. Te enseño toda la técnica que vas a necesitar. Es perfecto tanto para principiantes como para tejedoras avanzadas.

¿Qué incluye mi libro de tejido a dos agujas?

En mi libro Curso de Tejido encontrarás todos los secretos y las técnicas más importantes. Un libro útil para todo tipo de tejedoras, con el que descubrir la más completa información sobre el arte de tejer.

  • Todo lo que hay que saber antes, durante y después de tejer una prenda.
  • Los puntos básicos y más importantes: a la hora de tejer existen infinidad de puntos, y en este libro aprenderás a realizar los más importantes, esos imprescindibles para casi cualquier prenda, y también algunos puntos únicos que te encantará poner en práctica.
  • Técnicas específicas: encontrarás numerosas técnicas como el grafting, vueltas acortadas, cuellos, escotes, sisas… Estas técnicas están orientadas a lograr una buena ejecución con acabados perfectos. Te comparto los secretos que te convertirán en una experta tejedora.
  • Tablas de medidas para realizar moldes de prendas para bebés y niños de todas las edades: En mi libro de tejido encontrarás todas las medidas para tejer ropa de bebés y niños a medida y que te quede perfecta.
  • ¡Y mucho más!
Reviews:
(2 valoraciones de clientes)

14.95

Con descuento para miembros!

Categoría: Etiquetas: , , ,
  • Descripción
  • Archivo Adjunto
  • Sobre mí
  • Valoraciones (2)

Descripción

Libro de tejido en formato digital

En el año 2000 salió publicado el libro “Curso Práctico de tejido de María Lucila Cavanagh”, y desde entonces lo he vuelto a sacar corregido y actualizado. Lo puedes encontrar en versión digital, y una vez que lo compres podrás descargarlo y guardarlo para llevarlo contigo a todas partes, como haces con el tejido.

Recibirás el libro en formato digital descargable una vez que hayas realizado la compra. Por tan sólo 14,95€ (impuestos incluidos) tendrás acceso a todos los secretos y trucos para dominar el arte de tejer. En total, 66 páginas en español con explicaciones e ilustraciones en formato PDF.

Además, todo el contenido del libro de tejido lo puedes acompañar siguiendo las explicaciones que he ido publicando en el canal de YouTube o en el blog. A través de esos videos tutoriales paso a paso me verás ejecutando todas esas técnicas, con lo que te será súper fácil aprenderlas y ponerlas en práctica.

Para poder ver este contenido debes comprar este producto

 

Sobre mí y mi pasión por enseñar a tejer

Tejer es mi pasión y disfruto enseñando y transmitiendo todo lo que sé. Y eso es precisamente lo que quiero conseguir con mi libro de tejido. Sobre mi trayectoria:

 

Biografía de MARIA LUCILA CAVANAGH

  • Dictado de cursos desde 1986.
  • Tejido para bebes y niños para boutique “Collage”, de BsAs. 1978 – 1979
  • Organización de desfiles varios.
  • Participación en el programa “Puntos y Puntadas” de Utilísima Satelital, en 1996,1997 y 1998
  • Publicación del libro “Curso Práctico de tejido de María Lucila Cavanagh” de Editorial Atlántida y dos revistas “Los tejidos de María Lucila Cavanagh” de Editorial Azul.(año 2000).
  • Participación en el programa “La Agenda” de Canal 12 de Venado Tuerto.
  • Actualmente impartiendo clases presenciales en Venado Tuerto, online a tejedoras de todo el mundo, y enseñando a través del Club y de mi Canal de Youtube Tejer con Lucila.

Tejer relaja, ayuda a concentrarse, a desconectar… ¡No hay más que beneficios! Así que te invito a descubrir mis técnicas, secretos y un montón de contenidos a través de mi libro de tejido a dos agujas con el que superarás todas tus expectativas. Pon en práctica las explicaciones del libro y conseguirás gran calidad en la confección y terminación de tus prendas tejidas. Y lo más importante, ¡disfrutaras tejiendo!

2 valoraciones en Libro Curso de Tejido

  1. Carolina Tocornal

    10
    Yo estuve en el club y tomé una clase privada con Lucila : encantadora y todo el ambiente que ella crea con el amor al tejido . Mil gracias por enseñarnos tan hermosamente
    Carolina Tocornal
    10

  2. Lucia Arias

    Aún no lo he comprado, muy pronto lo haré porque con ella me he perfeccionado en el tejido en dos agujas, he aprendido muchísimo y me convertiré en su cliente más fiel

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…