0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  Cuello con angora

Cuello con angora

Suelo tejerme muchos de estos cuellos en diferentes colores. Los uso para abrigarme los hombros por ejemplo cuando me pongo un vestido para una fiesta o boda. La parte de abajo está tejida en mohair, y la de arriba, la que vuelca, está tejida con una lana peluda, en este caso con angora hilada a mano.

También lo puedes hacer con alpaca suri que es igual de suave y peludita, o con cualquier material fantasía que tenga pelo, brillo, lentejuelas, perlas… Siempre busca tonos similares. Te quedará soñado.

Si te estás iniciando en el tejido, este es un excelente patrón para animarte a tejer algo sencillo pero con estilo y que usarás muchísimo. El modelo es súper elegante, y lucirás algo hecho con tus propias manos.

  • Talle: Único
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *** “no tan atenta”***
  • Material necesario: 50 grs mohair fino, utilizado doble; 100 grs angora 100% hilada a mano o 50 grs angora sintética
  • Agujas: Nº 5, 6 y 6 ½
  • Puntos empleados: punto elástico

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(2 valoraciones de clientes)

4,09 

Descuento Club

  • Descripción
  • Material
  • Archivo Adjunto
  • Información adicional
  • Valoraciones (2)

Puedes tejerlo en alguna de estas opciones:

Mohair Berni, de Lanas Naturales (Argentina) Composición: 33% Mohair – 33% Lana – 33% Acrílico. Pincha aquí para ver el material.

Mohair Slam, de Milana Hilados (Argentina). Composición: 45% Mohair – 30% Poliester – 25% Acrílico. Pincha aquí para ver el material.

Angora 100%, de Milana Hilados (Argentina). Pincha aquí para ver el material.

Mohair Tango 2/10 fino (mohair mezcla con acrílico) de Moussa Hilados (Argentina). Pincha aquí para ver el material.

Pansy, angora sintétitca de LHO, en Moussa Hilados (Argentina). Pincha aquí para ver el material.

Kid Silk, de Drops. Lo tienes en Bichus, España. Composición: 75% Mohair, 25% Seda (España). Pincha aquí para ver el material.

Ingenua, de Katia. Hilo de mohair de pelo largo muy ligero. Composición: 78% Mohair – 13% Poliamida – 9% Merino. Pincha aquí para ver el material.

Lion Dance 1913, de Giana de Lana (Peru). Composición: 37% baby suri; 37% super kid mohair; 26% seda

Único

2 valoraciones en Cuello con angora

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Lourdes (propietario verificado)

    Es un cuello muy bonito, original y llevable

  2. Montse Vallverdú Roig (propietario verificado)

  • Cuello cubre hombros con trenzas

    5,74 
  • Club 3 meses

    37,19  durante 3 meses
  • Poncho cinta matizada

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chal Mojacar

    4,09 
Iniciar chat
1