0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  SWEATER PLUMETI SABINA

SWEATER PLUMETI SABINA

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Este sweater o jersey lo tejió Sabina, una alumna, a su hija. Está tejido en un algodón en este color que se usa tanto ahora y elegimos un punto calado lindo que llamo «plumetí» por los pequeños agujeritos tipo puntitos que forma. Ideal para temporada primavera – otoño.

      • Talle: S
      • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **“atenta”**
      • Material necesario: 350 gr de algodón
      • Agujas:  N.º 4
      • Puntos empleados: j. derecho, punto de orillo, p. elástico, punto plumetí.

El patrón es un archivo en pdf que recibirás una vez hayas realizado la compra.

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos
  • Video incluido

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil.

Video 1 - punto calado plumetí

, ,

Sé el primero en valorar “SWEATER PLUMETI SABINA”