patron peto jardinero bebe

JARDINERO PETO BEBÉ - patrón agosto

Nos encanta tejer ropa para bebés. Este patrón para 3 - 6 meses es un amorcete!  Para tejerlo en tonos pasteles y con el detalle del peto y el punto calado, le dan este toque diferente. Ideal para el verano.

Este modelo se lo tejí a una de mi hijas y a mi nieta. Es todo un clásico que no se pasa de moda. 

  • Talle 6 meses
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 250 gr. de lana semigorda color a elegir; 6 botones; 1 m. de cinta de raso 
  • Agujas: N° 3  ½ 
  • Puntos empleados: j. derecho, p. elástico, falso elástico, p. viborita, p. de borde
Cantidad

Pondrás en práctica numerosas técnicas que perfeccionarán las terminaciones y acabados; como el cerrado tubular y el grafting para los 6 últimos puntos.

  • Enlace a videos de técnicas

Falso elástico
Jersey derecho
Punto de borde
Punto elástico
Punto viborita
Talle
6 meses
Grado 
11/08/2020

Otro proyecto de Lucila, otra ilusión

Que entrañable Lucila, deseando empezarlo, aunque voy con retraso en los patrones del mes.

Escribe una reseña