chaleco asimetrico color pastel

CHALECO ASIMETRICO - Patrón julio

Clásico y original chaleco con cuello smoking.

Está tejido aplicando la técnica de Intarsia, que es cruzando ovillos de diferentes colores, de  manera que el revés y derecho de la prenda quedan iguales. 

Excelente patrón para aprender la técnica de vueltas acortadas para hacer el cuello smoking, trabajar con varios colores, y tejer un punto nuevo y diferente como el jersey cruzado. 

  • Talle M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **"atenta”**
  • Material necesario: 150 grs merino sedificada fina color celeste; 150 grs merino sedificada fina color rosa; 50 grs merino sedificada fina color beige. Utilizadas doble
  • Agujas: N° 4 
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. viborita, p. de orillo, p. de borde.

Videos incluidos:

video 1 - Jersey cruzado

video 2 - Sisa para chaleco - cerrar llevando p .de borde

video 3 - Deslizar punto al llegar a la vista

video 4 - Grafting para viborita

video 5 - Lado izquierdo cuello smoking - explicación detallada

Playlist cuello smoking con vueltas acortadas:

Paso 1 - Quiebre solapa (dar vuelta el punto de borde + aumentos)

Paso 2 - Primeras vueltas acortadas

Paso 3 - Cómo calcular donde más hacer vueltas acortadas

Paso 4 - Continuar el cuello cuando cerramos el hombro

Paso 5 - Realizar cuello lado izquierdo - explicación general

Cantidad

El jersey cruzado le confiere una tensión y prestancia que hacen a la prenda más duradera y que se conserve mejor.  

  • Explicación detallada
  • Símbolos y abreviaturas para interpretar las explicaciones

M
Grado 
09/07/2020

patron

me gusta mucho este chaleco, lo vi en los vídeos en colores marrones o negros y me encanto. Las explicaciones son impecables, no debería tener problemas . después te comento como me va...

  • 2 fuera de 2 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña

También podría interesarte

Precio 8,22 €
Este poncho me lo han pedido todas y ahora ya está el patrón para que lo puedas tejer y así aprender este punto de la hoja tan lindo y diferente....