patron top tejido

TOP MARTINA

8,22 €

Mi nieta la más grande mi pidió que le tejiera un top para el verano. Es una prenda fresquita para combinar con shorts o pantalones que a las chicas jóvenes les encanta. 

Top o camiseta con tirantes bien fácil de tejer, con el detalle del punto vainilla para darle un toque diferente.

    • Talle: M (contorno de busto 100cm)
    • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
    • Material necesario: 200 grs. cinta; 1 botón, látex color al tono.
    • Agujas: N°  4 ½ 
    • Puntos empleados: j. derecho; punto de borde;  y p. vainilla

Videos incluidos:

video 1 - Comienzo y punto vainilla

video 2 - Sisa porción 1 y porción 2 (cerrar llevando punto de borde + disminuciones)

video 3 - Secretito detalle escote

Cantidad

Pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas, como la sisa para chaleco, un secreto exclusivo para que el escote en V o en pico quede perfecto, costuras, etc.

Principiante - * “no tan atenta”*
Punto vainilla
Talle
M

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Este es un sencillo saquito o rebeca que sienta muy bien y es ideal para llevarlo en primavera y otoño.  Es una de esas prendas básicas atemporales...
Precio 8,22 €
Este es un cuello o cubre-hombros súper práctico y fácil de combinar y llevar con prendas de todo tipo. Es un lindo complemento para tejerlo en...