patron tejer medias calcetines

Medias Calcetines - Comfy socks

4,09 €

Llegar a casa y ponerte cómoda. Estos comfy socks son simples, abrigados y suaves, y además hechos con tus propias manos!

El patrón es para tejer las medias desde arriba hacia la punta, y para tejer con dos agujas. 

    • Talle: 38-39 (+ tabla para otros talles)
    • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”*
    • Material necesario: 50 grs. acrílico fino
    • Agujas: N°  3 y 3 ½ 
    • Puntos empleados: j. derecho; j. cruzado, p. elástico

Videos incluidos:

video 1 - Comienzo y formar talón derecho

video 2 - Levantar nudos en el derecho de la prenda

video 3 - Talón izquierdo y levantar nudos en el revés

video 4 - Disminuir a cada lado del empeine

video 5 - Formar punta 

video 6 - Terminación punta

Cantidad

Pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas, como las disminuciones, levantar puntos,  grafting, costuras invisibles, etc.

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón.

Punto elástico
Grado 
08/10/2020

Tabla de medidas

Me encantò Lucila !!!! sùper claro, siempre tan didàctica; todo se hace màs fàcil con tus explicanes. GRACIAS
Deseo preguntarte, donde se encuentra la tabla de medidas para hacerlo en talles màs grandes, porque no me doy cuenta donde està.
Cariños Claudia !

  • 2 fuera de 2 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña

También podría interesarte

Precio 14,38 €
Un libro tanto para las que se inician en el tejido como para las tejedoras más avanzadas.  Los contenidos del libro incluyen: Todo lo que hay...