braguita bebe cubre pañal

BRAGUITA BEBÉ

8,22 €

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Esta bombachita o cubre-pañal es un ¡amorcete! Es una prenda que mantiene sujeto el pañal, le permite al bebé estar cómodo y elegante vestido al mismo tiempo! Lo pueden usar en todas las temporadas, es un clásico que vuelve a estar de moda. 

Si lo quieres tejer para regalar, ¡acertarás seguro! El patrón tiene secretitos para que las patitas queden perfectamente terminadas, y se los enseño en los videos.

Muy entretenido de tejer. 

      • Talle 3 - 6 meses
      • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
      • Material necesario: 80grs acrílico (grosor medio)
      • Agujas: N° 4
      • Puntos empleados: j. derecho, p. viborita, trenza 9 puntos, p. falso elástico, p. de borde

Videos incluidos:

video 1 - Trenza 9 puntos

video 2 - Formar puntos de borde dentro del tejido

video 3 - Aumentos con lazada en viborita antes y después del p. de borde y diminuciones con p. de borde

video 4 - Levantar puntos y tejer elástico

video 5 - Falso elástico y cierre tubular

Cantidad

Pondrás en práctica técnicas que perfeccionarán las terminaciones y acabados; y además el secreto de cómo formar puntos de borde dentro del tejido.

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. 

Para acceder al documento pincha en ARCHIVOS ADJUNTOS, y luego en "descargar".

Trenza
Talle
Segunda Medida