patron punto jersey trenza dos colores

Sweater Trenza Bicolor

8,22 €

Este sweater, polera o jersey con manga 3/4 es bien simple y tiene como único detalle el estar tejido en dos colores la delantera formando una trenza central. Como en muchas otras cosas, "menos es más", y este diseño define este concepto perfectamente. 

Muy entretenido de tejer! La técnica de la trenza bicolor está explicada paso a paso en un video tutorial, donde la terminación es impecable tanto en el derecho como en el revés de la prenda utilizando la técnica de intarsia.

        • Talle: S
        • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”**
        • Material necesario: 200 grs acrílico elastizado color lila; 200 grs acrílico elastizado color verde lima
        • Agujas: N° 4 ½
        • Puntos empleados: j. derecho, j. revés, p. de orillo.

Video incluido: técnica ejecución trenza bicolor

Para descargar el patrón pincha en ARCHIVOS ADJUNTOS, y luego en "descargar".

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Cantidad

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. 

¿Qué incluye el patrón?

  • Video explicativo para tejer la trenza en dos colores
  • Link a videos de las técnicas utilizadas

Para acceder al documento y al patrón, pincha en ARCHIVOS ADJUNTOS, y luego en "descargar".

Jersey revés
Punto viborita
Trenza
Talle
S

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Este es un patrón ideal si estas empezando a tejer. Fácil y entretenido, pero además el diseño es tendencia ahora, los ponchos y las capas están de...