vestido amarillo corto tejido

VESTIDO AMARILLO

8,22 €

Vestido sin mangas ideal para el verano. Se ciñe cómodamente a la silueta. Casual y elegante a la vez. 

Está tejido en jersey cruzado, un punto maravilloso y único que no se ve en ningún lado. La trenza y las rayas hacen la labor muy entretenida de tejer. 

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente. Detalladamente explicado junto con los videos paso a paso para que te sea mucho más fácil tejer la prenda de principio a fin. #TejerFacil #TejerBien.

  • Talle M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - ** “atenta”**
  • Material necesario: 600 gr algodón mercerizado amarillo; lana auxiliar.
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: jersey cruzado, jersey revés, jersey derecho, p. de orillo, trenzas.

Videos incluidos:

video 1 - Montaje tubular

video 2 - Jersey cruzado

video 3 - Dibujo rayas en jersey revés

video 4 - Sisa 

video 5 - Escote V

video 6 - Terminación punto cangrejo

Cantidad

Aprenderás técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas y que te servirán para conseguir excelentes terminaciones.

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y una serie de videos donde Lucila teje y explica cómo tejer la prenda paso a paso

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada
  • Esquema

Jersey revés
Punto de orillo
Trenza
Talle
M

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Este es un sencillo saquito o rebeca que sienta muy bien y es ideal para llevarlo en primavera y otoño.  Es una de esas prendas básicas atemporales...
Precio 8,22 €
Este poncho me lo han pedido todas y ahora ya está el patrón para que lo puedas tejer y así aprender este punto de la hoja tan lindo y diferente....