cardigan trenza cadena

CARDIGAN TRENZA CADENA

8,22 €

Cardigan clásico y elegante para llevarlo en todas las ocasiones, de día y de noche. Está tejido en jersey cruzado, un punto diferente que le da una prestancia y tensión única a la prenda. Excelente patrón para aprender un punto nuevo, que volverás a aplicarlo en muchísimas otras prendas. 

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente. Detalladamente explicado junto con los videos paso a paso para que te sea mucho más fácil tejer la prenda de principio a fin. #TejerFacil #TejerBien.

  • Talle M (contorno cadera 100cm)
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - ** “atenta”**
  • Material necesario: 800 grs cinta de algodón y seda; hilo al tono; 3 botones
  • Agujas: N° 7
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. viborita, jersey derecho, trenza cadena, elástico 1y1, p. de orillo

Videos incluidos:

video 1 - Jersey cruzado

video 2 - Trenza cadena

video 3 - Formar dibujo -realizar aumento

video 4 - Sisa espalda

video 5 - Bordes delantera

video 6 - Disminuciones delantera para escote 

video 7 - Mangas porción sisa

video 8 - Levantar puntos para vista

Cantidad

Aprenderás los puntos de la trenza cadena y del jersey cruzado; y de técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas y que te servirán para conseguir excelentes terminaciones. 

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y una serie de videos donde Lucila teje y explica cómo tejer la prenda paso a paso

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada
  • Esquema

Punto elástico
Punto viborita
Trenza
Talle
M

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Este es un saco que me tejí hace muchos años y que sigo usando a día de hoy. Es uno de mis preferidos, y se conserva impecablemente. Y eso es...
Precio 8,22 €
Este poncho me lo han pedido todas y ahora ya está el patrón para que lo puedas tejer y así aprender este punto de la hoja tan lindo y diferente....