saquito bautizo torerita

SAQUITO BAUTIZO

8,22 €

Los bebés con esta torerita se verán preciosos para una ocasión tan especial como su bautizo. Muy fácil y entretenido de tejer.   

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente. Detalladamente explicado junto con los videos paso a paso para que te sea mucho más fácil tejer la prenda de principio a fin. #TejerFacil #TejerBien.

  • Talle Primera Medida - Recién Nacido
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - ** “atenta”**
  • Material necesario: 50 grs cashmilon bebe blanco;  10 grs algodón y seda natural
  • Agujas: N° 2 ½ y N° 3
  • Puntos empleados: punto viborita, jersey derecho, p. de orillo

Videos incluidos:

video 1 - Aumento p.viborita, agregar puntos manga, punto orillo para levantar puntos

video 2 - Aumentos en delanteras

video 3 - Cerrar mangas y formar punto de orillo y disminuciones.

video 4 - Redondear terminación

video 5 - Hacer rulito

video 6 - Costura

video 7 - Levantar puntos

Cantidad

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y una serie de videos donde Lucila teje y explica cómo tejer la prenda paso a paso

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada
  • Esquema

Principiante - * “no tan atenta”*
Primera Medida

También podría interesarte

Precio 8,22 €
Pancerito o chaleco para bebé realizado con ochos (ochito calado lo llamo yo), que es ideal para ropa de bebe, es súper delicado, y queda...