cuello trenzas colores

CUELLO CON TRENZAS

8,22 €

Este es un cuello o cubre-hombros súper práctico y fácil de combinar y llevar con prendas de todo tipo. Es un lindo complemento para tejerlo en colores llamativos para que resalte aún más lo lindo de esta trenza y que se vea que está hecho con nuestras propias manos.

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente. Detalladamente explicado junto con los videos paso a paso para que te sea mucho más fácil tejer la prenda de principio a fin. #TejerFacil #TejerBien.

  • Talle Único
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - * “no tan atenta”*
  • Material necesario: 120 grs angora doble, lana auxiliar para el montaje.
  • Agujas: N° 7
  • Puntos empleados: jersey derecho, p. viborita, p. de borde, p. vainilla, trenza 12 puntos.

Videos incluidos:

video 1 - Comienzo

video 2 - Cruce trenzas

video 3 - Levantar puntos y cambiar aguja

video 4 - Grafting y soltar vainilla

Cantidad

Aprenderás los puntos, vainilla y trenza, que podrás aplicar en muchas otras prendas. 

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y una serie de videos donde Lucila teje y explica cómo tejer la prenda paso a paso

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada
  • Esquema

Principiante - * “no tan atenta”*
Punto vainilla
Punto viborita
Trenza
Talle
Talle Único

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Suelo tejerme muchos de estos cuellos en diferentes colores. Los uso para abrigarme los hombros por ejemplo cuando me pongo un vestido para una...