Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro
  /    /  PATRONES

Venta de patrones online

¿Te gustaría aprender a tejer tus propias prendas con dos agujas? En Tejer con Lucila tan solo tendrás que elegir un patrón de nuestra venta de patrones online y Lucila te dará las herramientas y técnicas, explicadas con todo detalle y claridad para que tu prenda quede perfecta.

Avanzarás fácilmente en tu aprendizaje, en esta sección de la web podrás comprar patrones online para tejer a dos agujas. La gran variedad de prendas que encontrarás será de gran ayuda para ampliar tus conocimientos, creando prendas muy diferentes entre sí, con infinidad de puntos distintos y detalles únicos, con las mejores terminaciones.

Mostrando 1–100 de 103 resultados

Venta de patrones online al mejor precio

El precio de los patrones online de tejer con Lucila es muy económico. Y el valor de lo que vas a aprender no tiene precio. Lucila te enseña todas las técnicas necesarias para que puedas tejer y confeccionar el patrón que elijas y te sorprendas con el resultado conseguido. Técnicas que además te servirán para crear y tejer cualquier otro proyecto propio. De esta manera vas a disfrutar más, avanzarás y mejorarás día a día, y estarás motivada para seguir tejiendo.

Venta de patrones online nivel principiante y avanzado

De la misma manera, no importa cuál sea tu nivel de tejedora, si ya conoces lo básico: puntos más empleados, aumentos y disminuciones, has hecho varias muestras, etc., puedes empezar con algunos de nuestros patrones online más fáciles para aprender a tejer. Y si el patrón detalla técnicas que no conoces o no tienes experiencia, no te preocupes,  pues contarás con explicaciones claras y videos paso a paso, que te facilitarán y ayudarán a realizarlas para que puedas terminar tu prenda con los mejores resultados.

Y recuerda que siempre puedes ayudarte de nuestro canal de YouTube o del Club de Tejedoras para aprender a tejer si necesitas ampliar información. Mi objetivo es enseñarte a tejer bien, y mejorar tu nivel de tejedora sea cual sea.

Comprar patrones online para tejer ropa de adulto

En esta sección también encontrarás venta de patrones online para aprender a tejer ropa de adulto, incluidas prendas masculinas y femeninas de todo tipo, y para todas las temporadas.

Descubrirás diseños únicos y originales; prendas elegantes, clásicas, modernas, y siempre con estilo y buen gusto.

Asimismo, incluimos venta de patrones online para tejer ropa juvenil, entre los que se encuentran tops de fiesta, chales, o ponchos que amarán las más jóvenes. Si quieres empezar por algo fácil, te recomiendo empezar por un

poncho, un cubre-hombros, un chaleco o un jersey sencillo; por el contrario si buscas un mayor desafío, quizá te encante tejer puntos más trabajados como dibujos irlandeses, o puntos deslizados, o técnicas más complejas como el cuello smoking o tipo chanel, vueltas acortadas, trenza bicolor, etc. Hay mucho para elegir, seguro encontrarás esa prenda ideal para ti.

Comprar patrones online para tejer ropita de bebé

La ropita de bebé son los proyectos a dos agujas más emotivos y delicados que podemos tejer, por eso, en esta sección verás venta de patrones online para tejer ropa de bebé.

Los recomiendo muchísimo a las embarazadas que quieran dedicar este tiempo para relajarse y crear algo especial para su hijo; y también a todas aquellas tejedoras principiantes que deseen tejer prendas fáciles y rápidas. Ver la prenda de bebé terminada, hecha por nosotras mismas, es súper gratificante y tierno, tanto si la vas a regalar como si es para tu propio hijo, sobrino o nieto.

Por último, recuerda que muchos de estos patrones online para aprender a tejer los tienes gratis en nuestro club de tejedoras, al que puedes unirte pinchando aquí. Esta opción es perfecta para ti si quieres tener muchos de estos patrones además de material exclusivo, y contar con la ayuda personaliza de Lucila

Iniciar chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con Tejer con Lucila. Déjanos tu mensaje aquí para pedir información o ayuda sobre www.tejerconlucila.com y te responderemos lo antes posible ☺️🧶