sweater jersey hombre clasico

CLÁSICO HOMBRE

4,09 €

A los hombres también les gusta vestir con prendas de lana, ya sea porque son abrigadas simplemente o porque les gusta llevar algo original y con estilo, en lugar de comprar en una tienda.

Este es un sweater o jersey clásico que permanece a la moda a lo largo del tiempo, por sus trenzas y por su cuello redondo. Es un indispensable para cualquier ocasión. ¡Acertarás seguro al usarlo o si lo regalas!

Está tejido en jersey cruzado, un punto diferente que le añade originalidad a la prenda además de una mejor tensión y durabilidad.

¡Muy entretenido de tejer!

  • Talle: L
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”**
  • Material necesario: 800 grs lana shetland utilizada doble
  • Agujas: N° 5  y N°  4 ½ 
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. elástico, p. de orillo, trenza, p. j. derecho y j. revés.
Cantidad

Pondrás en práctica numerosas técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas, como el montaje tubular, y el escote redondo.

Principiante - * “no tan atenta”*
Jersey revés
Punto de orillo
Punto elástico
Trenza
Talle
L

También podría interesarte

Precio 8,26 €
Como miembro del CLUB tendrás acceso a contenido exclusivo. Cada mes añadiré nuevos tutoriales, contenidos y recursos. * Técnicas exclusivas todos...
Precio 14,38 €
Un libro tanto para las que se inician en el tejido como para las tejedoras más avanzadas.  Los contenidos del libro incluyen: Todo lo que hay...