patron poncho charleston con flecos

PONCHO CHARLESTON

4,09 €

Este es un patrón ideal si estas empezando a tejer. Fácil y entretenido, pero además el diseño es tendencia ahora, los ponchos y las capas están de moda! Te lo puedes poner para todo tipo de ocasiones, casual o elegante. 

Los flecos siempre han estado presentes en la moda, en este caso le dan al poncho un toque más glamouroso, al estilo de la época del Charleston

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente #TejerFacil #TejerBien

¡Muy entretenido de tejer!

  • Talle Único
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 150 grs cinta Stargate gris claro (1 madeja); 50 grs cinta gris oscuro para flecos
  • Agujas: N° 6
  • Puntos empleados: jersey derecho, j. revés, p. de borde

Principiante - * “no tan atenta”*
Puntos empleados
Jersey derecho
Jersey revés
Punto de borde
Talle
Talle Único

También podría interesarte

Precio 8,26 €
Somos un club de tejedoras que compartimos el placer por tejer. Como miembro del CLUB tendrás acceso a contenido exclusivo. Cada mes recibirás...
Precio 14,38 €
Un libro tanto para las que se inician en el tejido como para las tejedoras más avanzadas.  Los contenidos del libro incluyen: Todo lo que hay...