patron maxil chal en punto bodoque

MAXI CHAL BODOQUE

4,09 €

Para los días de frío nos ponemos bufanda, gorro, guantes, y si son de lana mejor ya que iremos más abrigadas! Pero además por qué no usar estos complementos para añadirle a nuestro look un toque de color y estilo personal. 

Y como ahora las tendencias se llevan en clave maxi: sweaters XL, abrigos extragrandes, camisas grandes tipo de hombre, bolsos overzsize; este chal es ideal para tejer. Y en el color de moda esta temporada, el malva, lavanda o morado claro.

Siguiendo las explicaciones podrás tejerlo perfectamente #TejerFacil #TejerBien

¡Muy entretenido de tejer!

  • Tamaño: 2.20m x 0.56cm
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”**
  • Material necesario: 400 gr de angora (80% angora – 20% merino)
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. bodoque, j. revés, p. de borde

Jersey revés
Punto de borde
Talle
Talle Único

También podría interesarte

Precio 8,26 €
Somos un club de tejedoras que compartimos el placer por tejer. Como miembro del CLUB tendrás acceso a contenido exclusivo. Cada mes recibirás...
Precio 14,38 €
Un libro tanto para las que se inician en el tejido como para las tejedoras más avanzadas.  Los contenidos del libro incluyen: Todo lo que hay...