patron chaleco hombre trenzas

CHALECO HOMBRE TRENZAS

4,09 €

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Un chaleco clásico para todos los estilos. Diseño entretenido con trenzas u ochos, y con numerosas técnicas para poner en práctica, como puntos deslizados, montaje tubular, sisas para chaleco, bolsillo horizontal, cierre tubular, vistas, etc.

        • Talle: L
        • Nivel de tejer requerido: Avanzado - ***“muy atenta”***
        • Material necesario: 400 grs. lana molinada gris y beige; 40 grs. lana industrial 2/32 gris; 40 grs lana industrial 2/32 beige
        • Agujas: Nº 4 ½
        • Puntos empleados: j. derecho, j. revés, j. cruzado, p. viborita, p. elástico, p. orillo, p. de borde
Cantidad

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. 

Para acceder al documento y al patrón, pincha en ARCHIVOS ADJUNTOS, y luego en "descargar".

Alto - *** “muy atenta”***
Jersey revés
Punto de orillo
Punto elástico
Talle
L

También podría interesarte

Precio 4,09 €
A los hombres también les gusta vestir con prendas de lana, ya sea porque son abrigadas simplemente o porque les gusta llevar algo original y con...