chaleco colores

CHALECO COLORES

4,09 €

Un clásico de siempre que no pasa de moda. Una original combinación de puntos y colores. 

El detalle del punto bataraz y el punto garbanzo le dan un toque diferente, si no lo sabes hacer, aprovecha para aprenderlo. ¡Es muy entretenido de tejer!

Una vez lo hayas aprendido podrás aplicarlo para tejer otras prendas, te animo a que modifiques colores o alternes los puntos siguiendo un diseño propio.

  • Talle M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - ** “atenta”**
  • Material necesario: 120 gr de lana shetland color gris claro (o color a elegir); 50 gr de lana shetland color gris oscuro y en colores: blanco, verde oscuro, negro y lacre (o colores a elegir)
  • Agujas: N° 4 y N° 4 ½ 
  • Puntos empleados: Jersey derecho, elástico, viborita, bataraz, garbanzo

Punto Bataraz
Punto garbanzo
Punto viborita
Talle
M

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Entretenido poncho para tejer, ideal para media temporada.  Abrigado y fácil de combinar para ponerse encima de una camisa o suéter fino....
Precio 4,09 €
Este saco se lo tejí a mi nieta y lo ha usado muchísimo. Está tejido en jersey cruzado, un punto maravilloso y único que no se ve en ningún lado....