saco austriaco niña

SACO AUSTRÍACO NIÑA

4,09 €

Este saco se lo tejí a mi nieta y lo ha usado muchísimo. Está tejido en jersey cruzado, un punto maravilloso y único que no se ve en ningún lado.

Solamente aplicando este punto, la prestancia y tensión que se logran no se compara con nada. Las prendas se conservan  mejor y son más duraderas. Lo lindo también de este punto, es que solo puede tejerse con nuestras propias manos, eso lo hace aún más especial.

  • Talle 8-10 años
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - ** “atenta”**
  • Material necesario: 550 gr lana merino sedificada semigorda color gris colegial, lana color rojo y verde (para galón), lana auxiliar (para montaje), 5 botones.
  • Agujas: N° 4 y Nº 4 ½ 
  • Puntos empleados: Jersey derecho, jersey cruzado, punto de orillo

8-10 años

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Un clásico de siempre que no pasa de moda. Una original combinación de puntos y colores.  El detalle del punto bataraz y el punto garbanzo le dan...
Precio 4,09 €
Entretenido poncho para tejer, ideal para media temporada.  Abrigado y fácil de combinar para ponerse encima de una camisa o suéter fino....