capa gajos mujer

CAPA EN GAJOS

4,09 €

Una prenda súper elegante y atemporal, con un diseño a rayas diagonales utilizando puntos deslizados, que no solo aportan originalidad sino que le dan un muy buen sostén a la prenda.

El detalle del cuello se adapta muy bien al cuerpo y resulta muy cómodo de llevar. 

  • Talle L
  • Nivel de tejer requerido: Alto - *** “muy atenta”***
  • Material necesario: 600 gr de pura lana merino 4/16 tejida doble color lacre; lana auxiliar (para el montaje)
  • Agujas: N° 5 y Nº 4 ½ 
  • Puntos empleados: Jersey derecho, elástico, punto viborita, p. de orillo, p. de borde, punto guía, puntos deslizados
Cantidad

Pondrás en práctica técnicas, como el grafting y el cerrado llevando punto de borde, que perfeccionarán las terminaciones y acabados, no solo de esta prenda sino de cualquier otra prenda que quieras tejer.

Alto - *** “muy atenta”***
Punto guía
Puntos deslizados
Punto viborita
Talle
L

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Un clásico de siempre que no pasa de moda. Una original combinación de puntos y colores.  El detalle del punto bataraz y el punto garbanzo le dan...
Precio 4,09 €
Entretenido poncho para tejer, ideal para media temporada.  Abrigado y fácil de combinar para ponerse encima de una camisa o suéter fino....