vestido corto rojo

VESTIDO MANGA CORTA

4,09 €

Vestido con un corte sencillo y clásico, se ciñe cómodamente a la silueta. Casual y elegante a la vez. 

La manga corta es muy favorecedora para todas las edades. Queda muy bien combinar este vestido con algún cuello en colores al tono. 

El detalle de las franjas horizontales en jersey cruzado le aporta originalidad al diseño y tendrás ocasión de aprender este punto tan único y diferente.  

  • Talle M
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 400 grs lana merino sedificada color a elegir; 1 ovillo chenille al tono; lana auxiliar
  • Agujas: Nº 3
  • Puntos empleados: jersey cruzado, jersey derecho, p. guía, p. de orillo
Cantidad

Pondrás en práctica técnicas como cerrar llevando punto de orillo, grafting, o cómo hacer el galón para los bordes, todas ellas, técnicas que perfeccionarán tus terminaciones y acabados, no solo de esta prenda sino de cualquier otra prenda que quieras tejer. 

Principiante - * “no tan atenta”*
Punto guía
Talle
M

También podría interesarte

Precio 4,09 €
Una prenda súper elegante y atemporal, con un diseño a rayas diagonales utilizando puntos deslizados, que no solo aportan originalidad sino que le...
Precio 4,09 €
Este es un sencillo saquito o rebeca que sienta muy bien y es ideal para llevarlo en primavera y otoño.  Es una de esas prendas básicas atemporales...
Precio 8,22 €
Este poncho me lo han pedido todas y ahora ya está el patrón para que lo puedas tejer y así aprender este punto de la hoja tan lindo y diferente....