tapado bebe 6 meses

MI PRIMER TAPADO

4,09 €

Los bebés con este tapadito se verán preciosos para ocasiones especiales como una fiesta de bautismo o casamiento.

Irán abrigados, cómodos y elegantes a la vez! Abrigo de corte clásico en manga raglan. Está tejido en jersey cruzado, un punto que además de ser único, le aporta una buena tensión y prestancia al tejido que hace que la prenda no pierda su forma y se conserve intacta a lo largo del tiempo.

¡Muy entretenido de tejer!

  • Talle 6 meses (y medidas para talle 1 año)
  • Nivel de tejer requerido: Principiante - *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 250 gr. de lana semigorda color a elegir; cashmilon fino (para el galón) o mezclar Cashmilon de bebe y seda; lana auxiliar; 5 botones
  • Agujas: N° 3  y N°  4 ½ 
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. de orillo; p. de borde
Cantidad

Pondrás en práctica numerosas técnicas que perfeccionarán las terminaciones y acabados; el detalle del galón en bordes, puños y cuello  es fácil de hacer y le aportan un toque diferente y elegante al modelo.

Punto guía
Talle
1 año
6 meses

También podría interesarte

Precio 8,22 €
Pancerito o chaleco para bebé realizado con ochos (ochito calado lo llamo yo), que es ideal para ropa de bebe, es súper delicado, y queda...
Precio 8,22 €
Los bebés con esta torerita se verán preciosos para una ocasión tan especial como su bautizo. Muy fácil y entretenido de tejer.    Siguiendo las...