chaleco niño

CHALECO FRANCISCO

4,09 €

Este saco se lo tejí a mi nieto por eso le puse este nombre y me acuerdo que le encantaba usarlo.

Los chalecos son una prenda indispensable y más cuando los chicos son calurosos y no les gusta abrigarse demasiado; llevando chaleco nos aseguramos que no pasarán frío, y ellos están cómodos para jugar y moverse.

Está tejido en jersey cruzado, un punto maravilloso y único que hace que la prenda tenga una buena tensión y se conserve intacto a lo largo del tiempo.  

¡Muy entretenido de tejer!

  • Talle: 4 años
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”**
  • Material necesario: 160 grs lana fina mezcla (merino-acrílico) usada doble
  • Agujas: N° 4  y N°  4 ½ 
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. elástico, p. de orillo; p. de borde, p. fantasía, j. derecho y j. revés.
Cantidad

Pondrás en práctica numerosas técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas, como el montaje tubular, y el escote redondo.

Jersey revés
Punto de borde
Punto de orillo
Punto elástico
Punto fantasía
Talle
4 años

También podría interesarte

Precio 8,22 €
Pancerito o chaleco para bebé realizado con ochos (ochito calado lo llamo yo), que es ideal para ropa de bebe, es súper delicado, y queda...
Precio 8,22 €
Los bebés con esta torerita se verán preciosos para una ocasión tan especial como su bautizo. Muy fácil y entretenido de tejer.    Siguiendo las...