saco capucha bebe

SACO CON CAPUCHA

4,09 €

¿Te encanta tejer para bebés tanto como a mí? Este diseño es un “amorcete”, la capucha y las trenzas en la vista son un detalle que realzan la prenda y se nota que está hecho con nuestras propias manos.  

Lo puedes tejer con botones o aplicando cierre, lo que más te guste. 

¡Muy entretenido de tejer! 

  • Talle: 6 meses
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio - **“atenta”**
  • Material necesario: 410 grs lana semigorda (50% lana, 50% acrílico); 25 cm de tela; 3 botones de nácar
  • Agujas: N°  4 ½ 
  • Puntos empleados: trenza, p. viborita, p. de borde.
Cantidad

Pondrás en práctica la técnica para hacer una capucha que luego podrás aplicar en otras prendas. 

Trenza
Talle
6 meses

También podría interesarte

Precio 8,22 €
Pancerito o chaleco para bebé realizado con ochos (ochito calado lo llamo yo), que es ideal para ropa de bebe, es súper delicado, y queda...
Precio 4,09 €
Los bebés con este tapadito se verán preciosos para ocasiones especiales como una fiesta de bautismo o casamiento. Irán abrigados, cómodos y...