0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES, Patrones con video  /  BRAGUITA BEBÉ

BRAGUITA BEBÉ

Esta bombachita o cubre-pañal es un ¡amorcete! Es una prenda que mantiene sujeto el pañal, le permite al bebé estar cómodo y elegante vestido al mismo tiempo! Lo pueden usar en todas las temporadas, es un clásico que vuelve a estar de moda.

Si lo quieres tejer para regalar, ¡acertarás seguro! El patrón tiene secretitos para que las patitas queden perfectamente terminadas, y se los enseño en los videos.

Muy entretenido de tejer.

  • Talle: 3 – 6 meses
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 80 grs acrílico (grosor medio)
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: j. derecho, p. viborita, trenza 9 puntos, p. falso elástico, p. de borde

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Guía Patrón

9.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

Pondrás en práctica técnicas que perfeccionarán las terminaciones y acabados; y además el secreto de cómo formar puntos de borde dentro del tejido.

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil.

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Video 1 - Trenza 9 puntos

Video 2 - Formar puntos de borde dentro del tejido

Video 3 - Aumentos con lazada en viborita

Video 4 -Levantar puntos y tejer elástico

Video 5 - Falso elástico y cierre tubular

, , ,

Sé el primero en valorar “BRAGUITA BEBÉ”