0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  CAPA EN GAJOS

CAPA EN GAJOS

Una prenda súper elegante y atemporal, con un diseño a rayas diagonales utilizando puntos deslizados, que no solo aportan originalidad sino que le dan un muy buen sostén a la prenda.
El detalle del cuello se adapta muy bien al cuerpo y resulta muy cómodo de llevar.

  • Talle: L
  • Nivel de tejer requerido: Alto – *** “muy atenta”***
  • Material necesario: 600 gr de pura lana merino 4/16 tejida doble color lacre; lana auxiliar (para el montaje)
  • Agujas: N.º 5 y N.º 4 ½
  • Puntos empleados: Jersey derecho, elástico, punto viborita, p. de orillo, p. de borde, punto guía, puntos deslizados

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivo Adjunto

Pondrás en práctica técnicas, como el grafting y el cerrado llevando punto de borde, que perfeccionarán las terminaciones y acabados, no solo de esta prenda sino de cualquier otra prenda que quieras tejer.

Sé el primero en valorar “CAPA EN GAJOS”