0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Cardigan oversize fácil

Cardigan oversize fácil

Patrón para tejer con dos agujas este cardigan de mujer moderno, con estilo y súper fácil de hacer para todos los niveles de tejer.

Podrás seguir los videos paso a paso para tejer esta chaqueta o abrigo holgado a tu medida. Lucila te enseña a realizar con tus medidas.

Tejido en punto viborita (siempre revés) asi te resulta más fácil, intercalado cada tantas hileras, el punto calado ojalillo que además de darle el toque original hace que tu tejido sea más entretenido. Lo puedes tejer en un solo color o aprovechar a cambiar de color cuando cambias de punto.

La puedes hacer para ti o como regalo, nada más lindo que regalar algo hecho con nuestras propias manos.

  • Talle: A medida. El patrón explica cómo tejerlo a tu medida. El modelo es amplio y holgado.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: 500 grs algodón matizado; 300 grs cashmilon de verano al tono. Trabajar doble, con 1 hebra de algodón y 1 hebra de cashmilon.
  • Agujas: Nº 4 ½
  • Puntos empleados: punto viborita, punto calado “ojalillo”

5,74 

  • Videos incluidos

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y 3 videos paso a paso.

  • Videos tutoriales paso a paso para tejer el cardigan a tu medida.
  • Esquemas con medidas

Video 1: Comienzo cardigan espalda

Video 2: Tejer mangas

Video 3: Tejer delanteras

,

Talla

L, Único, XL

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cardigan oversize fácil”

1