0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Chaleco Asimétrico cuello smoking

Chaleco Asimétrico cuello smoking

Patrón de chaleco mujer con dibujo asimétrico en diferentes colores. Ideal para aprender la técnica de vueltas acortadas para hacer el cuello smoking, trabajar con varios colores, y tejer un punto nuevo y diferente como el jersey cruzado.

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **”atenta”**
  • Material necesario: 150 grs merino sedificada fina color celeste; 150 grs merino sedificada fina color rosa; 50 grs merino sedificada fina color beige. Utilizadas doble
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. viborita, p. de orillo, p. de borde.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(1 valoración de cliente)

8,22 

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos
  • Videos Incluidos
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción

El jersey cruzado le confiere una tensión y prestancia que hacen a la prenda más duradera y que se conserve mejor.

  • Explicación detallada
  • Símbolos y abreviaturas para interpretar las explicaciones

Video 1 - Jersey cruzado

Video 2 - Sisa para chaleco - cerrar llevando p .de borde

Video 3 - Deslizar punto al llegar a la vista

Video 4 - Grafting para viborita

Video 5 - Lado izquierdo cuello smoking - explicación detallada

Video 1 - Quiebre solapa

Video 2 - Primeras vueltas acortadas

Video 3 - Cómo calcular donde más hacer vueltas acortadas

Video 4 - Continuar el cuello cuando cerramos el hombro

Video 5 - Realizar cuello lado izquierdo - explicación general

,

Talla

M

1 valoración en Chaleco Asimétrico cuello smoking

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. .María Teresa Sienra Quesada (propietario verificado)

    Jersey trenza transversal

    5,74 
  • Poncho amarillo

    8,22 
  • Cardigan trenza cadena

    8,22 
  • Suscripción mensual club

    12,40  / mes
Iniciar chat
1