0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  CHALECO ASIMETRICO CUELLO SMOKING

CHALECO ASIMETRICO CUELLO SMOKING

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Ideal para aprender la técnica de vueltas acortadas para hacer el cuello smoking, trabajar con varios colores, y tejer un punto nuevo y diferente como el jersey cruzado.

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **»atenta”**
  • Material necesario: 150 grs merino sedificada fina color celeste; 150 grs merino sedificada fina color rosa; 50 grs merino sedificada fina color beige. Utilizadas doble
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: jersey cruzado, p. viborita, p. de orillo, p. de borde.

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

9.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

El jersey cruzado le confiere una tensión y prestancia que hacen a la prenda más duradera y que se conserve mejor.

  • Explicación detallada
  • Símbolos y abreviaturas para interpretar las explicaciones

Video 1 - Jersey cruzado

Video 2 - Sisa para chaleco - cerrar llevando p .de borde

Video 3 - Deslizar punto al llegar a la vista

Video 4 - Grafting para viborita

Video 5 - Lado izquierdo cuello smoking - explicación detallada

Video 1 - Quiebre solapa

Video 2 - Primeras vueltas acortadas

Video 3 - Cómo calcular donde más hacer vueltas acortadas

Video 4 - Continuar el cuello cuando cerramos el hombro

Video 5 - Realizar cuello lado izquierdo - explicación general

, , ,

Sé el primero en valorar “CHALECO ASIMETRICO CUELLO SMOKING”