0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Chaleco colores Puzzle

Chaleco colores Puzzle

Patrón para tejer a dos agujas un chaleco en varios colores y con restos de lana. Divertido y entretenido de tejer. Se van tejiendo las partes y luego se arman para conformar las delanteras y la espalda. Ideal para utilizar todos esos restos de lanas que tenemos en casa.

Aprenderás técnicas que podrás utilizar para tejer cualquier otro proyecto, como montar puntos con lana auxiliar, disminuciones, formar vértice, levantar puntos, tejer cuello, grafting, costuras. ¡Es un patrón súper completo! ¡Te encantará el resultado!

    • Talle: a medida 
    • Nivel de tejer requerido: Principiante – **“atenta”**
    • Material necesario: 900 grs de algodón grueso
    • Agujas: N° 6
    • Puntos empleados: punto viborita, j. derecho.
      .

El patrón es un archivo en pdf que recibirás una vez hayas realizado la compra.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

  • Videos paso a paso
  • Esquemas detallados.

Para poder ver este contenido debes añadir al carrito este producto

Video 1: Comienzo tejer triángulos

Video 2: Tejer espalda

Video 3: Tejer delanteras

Video 4: Armado y costuras

Video 5: Tejer cuello

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco colores Puzzle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
  • Libro Curso de Tejido

    14.95