0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  Chaleco con aberturas Hilar

Chaleco con aberturas Hilar

Patrón para tejer con dos agujas un chaleco de mujer, largo con aberturas en los laterales y detalles de botones, super tendencia, lindísimo para llevar con mucho estilo con una camisa debajo. Cuello alto que puedes llevarlo doblado o no, según te guste más.

Aprenderás a realizar la sisa-hombro bremer que es muy sentadora. A mi me gusta mucho para ropa de hombres. También aprenderás a cerrar llevando punto de borde que es una terminación impecable. Muchas técnicas que luego podrás utilizar para cualquier otro proyecto que quieras tejer.

Instrucciones claras y fáciles de seguir. El patrón incluye videos paso a paso, y también de las técnicas más relevantes.

¡Te encantará el resultado!

  • Talle: L
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio ** “atenta” **
  • Material necesario: 250 grs. merino y seda, de Tienda Hilar (Chile); 4 botones
  • Agujas: Nº 3, Nº 3 ½, Nº 4 y Nº 4 ½
  • Puntos empleados: punto viborita; jersey derecho, punto elástico 1 y 1.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, talle, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

8,22 

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos tutoriales de la prenda y otros con las técnicas más relevantes.

  • Videos paso a paso y de las técnicas empleadas
  • Esquemas gráficos
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

Tejer espalda chaleco

Costura hombros manga bremer

Levantar puntos escote y tejer cuello

Cierre tubular cuello

Técnica Manga Bremer

Levantar puntos sobre jersey derecho

Técnica cerrar llevando punto de borde + grafting últimos 6 puntos

Información adicional

Nivel de tejer

,

Puntos empleados

, ,

Talla

0 – 1 año

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Chaleco con aberturas Hilar”

1