0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Chaleco cruzado “Jo”

Chaleco cruzado “Jo”

Lindísimo, moderno y original chaleco cruzado fácil de tejer.  El chaleco esta formado por la espalda súper simple en jersey derecho, y las delanteras están formadas por una tira tipo bufanda que luego se cruzan y cosen a la espalda. La bufanda – tira esta tejida en un punto trabajado formando un dibujo irlandés muy lindo y entretenido.

Cuentas con video paso a paso y esquema del punto para que te resulte fácil tejerlo. Además tienes acceso a videos de las técnicas más importantes para que los bordes te queden prolijos y bien ejecutadas, técnicas que te servirán no solo para este chaleco, sino también para otros proyectos que quieras realizar.

¡Muy entretenido y fácil de tejer! Ideal para vestir algo hecho por ti misma en cualquier ocasión.

  • Talle: L o M (holgado). Incluye nota para otro talle.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *“no muy atenta”*
  • Material necesario: 550 grs merino fino utilizada doble (o lana grosor medio), lana aux. para montaje tubular.
  • Agujas: N° 5
  • Puntos empleados: punto elástico 2 y 2, jersey derecho, punto fantasía (dibujo irlandés).

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(2 valoraciones de clientes)

5,74 

  • Valoraciones (2)

Descripción

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de las técnicas empleadas + videos específicos de la prenda
  • Esquemas y gráficos

Video Introducción

Video punto dibujo irlandés

Video cierre tubular para elástico 2 y 2

Punto de borde

Montaje tubular para 2 y 2

, ,

Talla

L, M

2 valoraciones en Chaleco cruzado “Jo”

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

    Me encantó…!

  2. CARMEN MARAÑON ALCAZAR (propietario verificado)

    Chaleco punto abanico

    8,22 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Sweater rosa trenza diagonal

    8,22 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
Iniciar chat
1