0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Chaleco mujer pied de poule

Chaleco mujer pied de poule

Patrón de punto para tejer con dos agujas un chaleco de mujer tejido en pied de poule o pata de gallo. Un punto lindísimo y entretenido de tejer.

La espalda está tejida en jersey cruzado que ya saben que me gusta mucho este punto por lo diferente y  por su parecido al paño, en tensión y textura.

Lo lindo y diferente de este chaleco es que es amplio en la sisa, que las delanteras comienzan en punta, y el detalle del bies formando un borde prolijo y elegante como terminación de prenda.

Un clásico, un indispensable en nuestro armario, una prenda de mujer para toda la vida.

¡Quedarás maravillada con el resultado!

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Avanzado
  • Material necesario: 100 grs. mohair fino, utilizando doble, color blanco; 250 grs. mohair fino, utilizado doble, color negro;
  • Agujas: Nº 4 y 3 ½ para el bies; aguja coser lana e hilo de coser.
  • Puntos empleados: punto jersey cruzado; punto pied de poule; punto viborita

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

8,22 

Este patrón de mujer es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) + videos tutoriales.

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

  • Videos específicos de la prenda
  • Videos de las técnicas y puntos empleadas.

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

Punto pied de poule

Punto pied de poule

Tejer el bies

Video 1: Aumentos en espalda cuando no hay p. de orillo

Video 2: Sisa espalda

Video 3: Delantera derecha, punta chaleco

Video 4: Delantera izquierda, punta chaleco

Técnica cerrar hombros con vueltas acortadas

Técnica cerrado sin protuberancia

Técnica coser escondiendo el viborita

Técnica aplicar el bies

, ,

Talla

M

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Chaleco mujer pied de poule”

También te recomendamos…

  • Saco chanel pied de poule o pata de gallo

    8,22 
  • Moldes y Datos: guía para tejer a medida

    14,38 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chaleco Asimétrico cuello smoking

    8,22 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
Iniciar chat
1