0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  LIBROS  /  Colección knit Navidad

Colección knit Navidad

Libro digital de patrones navideños.

En este manual ilustrado de 29 páginas encontrarás 5 proyectos con la temática navideña, un sweater de niño cuello redondo con motivo navideño bordado; “recetas” para tejer adornos navideños para decorar la mesa y el arbolito: lindísimas campanitas en diferentes tamaños y puntos; varios modelos de servilleteros; un adorno para colgar con forma de arbolito de Navidad, y unas bolas con detalles en colores también para el arbolito. Todo para tejer con dos agujas siguiendo las instrucciones y videos paso a paso.

¡Sorprende a todos decorando las fiestas con estilo, personalidad y tejido!
Una compilación de patrones es otra forma de aprender a tu ritmo. También de decidir los próximos proyectos para tejer.

Los proyectos incluyen su explicación detallada mediante esquemas, fotos, y videos del paso a paso o de las técnicas empleadas que te ayudarán y guiarán en el proceso. Porque no solo aprenderás a tejer estos proyectos, sino también las técnicas que querrás volver a utilizar por los increíbles acabados y por su facilidad.

Esta Colección es un producto descargable que podrás acceder una vez lo hayas comprado.

Reviews:
(1 valoración de cliente)

7,64 

Descuento Club

Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción

Todos los patrones y explicaciones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. Si hay algún concepto o técnica que no conoces, puedes encontrar la explicación en video en el canal de Youtube o en el Blog.

¿Qué incluye esta colección?

  1. Patrón sweater o jersey navideño niño. Sweater de cuello redondo con dibujo de muñecos de nieve. Lindísimo diseño.  Ver más info.
  2. Instrucciones – receta para tejer campanitas en dos tamaños, y con variante para tejer en diferentes puntos (viborita, jersey cruzado, punto garbanzo, punto rayadito, punto arroz fantasía).
  3. Instrucciones – receta para tejer adorno arbolito para colgar.
  4. Instrucciones – receta para tejer servilleteros. 4 modelos diferentes (bordado, trenza cadena, trenzas 8 y 9 puntos).
  5. Instrucciones – receta para tejer bolas adorno para colgar en colores.

¡Espero que disfrutes tejiendo para las fiestas!

1 valoración en Colección knit Navidad

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Carmen B. (propietario verificado)

    Muy bien explicado

1