Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Cubre hombros azul francia

Cubre hombros azul francia

Lindísimo, moderno y casual cubre hombros para tejer tanto si eres experta como si recién estás empezando. Está tejido al bies, en una única pieza. En el centro punto elástico, logrando que esa torsión sea reversible; y que la unión en la espalda sea jersey derecho con jersey derecho unidos en una costura invisible.

¡Muy entretenido y fácil de tejer! Ideal para vestir en cualquier ocasión y temporada del año.

  • Talle: Único
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *“no muy atenta”*
  • Material necesario: 250grs (5 ovillos) de algodón mercerizado (Muskat – Drops) de Bichus;  lana auxiliar
  • Agujas: N° 4 ½, aguja de coser lana, aguja fina.
  • Puntos empleados: punto elástico 1 y 1, jersey derecho.

 

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

 

Guía Patrón

6.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos incluidos
  • Videos Incluidos
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. Si hay algún concepto o técnica que no conoces, puedes encontrar la explicación en video en el canal de Youtube o en el Blog.

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada con todos los pasos a seguir de principio a fin
  • Videos de las técnicas empleadas + videos específicos de la prenda
  • Abreviaturas para interpretar las explicaciones
  • Esquemas
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

Para poder ver este contenido debes comprar este producto

Para poder ver este contenido debes comprar este producto

Dar vuelta punto de borde

Aumentos y disminuciones

Información adicional

Nivel de tejer

Puntos empleados

,

Talla

Único

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubre hombros azul francia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • Poncho amarillo

    9.95
  • Capa en gajos

    4.95
  • Chal Triangular Pañoleta

    4.95
Iniciar chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con Tejer con Lucila. Déjanos tu mensaje aquí para pedir información o ayuda sobre www.tejerconlucila.com y te responderemos lo antes posible ☺️🧶