0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Cubre hombros bolero madrina

Cubre hombros bolero madrina

Patrón para tejer este elegante, original y súper fácil cubrehombros, bolero o mañanita en mohair. Yo me lo tejí hace muchos años para llevar con el vestido de madrina en el casamiento de mi hijo. Elegí tejerlo en un mohair fino con agujas gordas para que fuera bien ligero y cómodo de vestir. Se teje en una sola pieza, muy fácil de tejer.

Lleva algo único tejido por tí en los momentos especiales. ¡Te encantará el resultado!

  • Talle Único: generalmente todas las mujeres tenemos la misma medida de puño a puño con brazo extendido.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: 100 grs mohair fino con 1 hebra de lúrex
  • Agujas: Nº 7; ag. auxiliar, ag. de coser lana
  • Puntos empleados: punto jersey derecho, trenza de 6 puntos, punto alforza, jersey revés.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

5,74 

  • Descripción
  • Material

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de los puntos y técnicas empleadas
  • Esquema gráfico

Materiales sugeridos

Puedes tejerlo en alguna de estas opciones:

En ARGENTINA

Mohair Berni, de Lanas Naturales (Argentina) Composición: 33% Mohair – 33% Lana – 33% Acrílico. Pincha aquí para ver el material.

Mohair Slam, de Milana Hilados (Argentina). Composición: 45% Mohair – 30% Poliester – 25% Acrílico. Pincha aquí para ver el material.

Mohair Tango 2/10 fino (mohair mezcla con acrílico) de Moussa Hilados (Argentina). Pincha aquí para ver el material.

En ESPAÑA
Kid Silk
, de Drops. Lo tienes en Bichus, España. Composición: 75% Mohair, 25% Seda (España). Pincha aquí para ver el material.

Ingenua, de Katia. Hilo de mohair de pelo largo muy ligero. Composición: 78% Mohair – 13% Poliamida – 9% Merino. Pincha aquí para ver el material.

Introducción bolero cubre hombros

Punto alforza

Técnica transformar punto de orillo y punto de borde

Técnica disminuciones en el revés de la prenda

Técnica coser escondiendo el punto viborita

Técnica costura puntada atrás

, , ,

Talla

Único

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cubre hombros bolero madrina”

1