0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES  /  Cubrepañal transversal

Cubrepañal transversal

Patrón para tejer con dos agujas un cubre pañal o braguita para bebé. Súper fácil. Está tejida en transversal con un punto delicado y simple formando pequeñas motitas.

Se tejen las dos partes iguales. Se cose un lateral y luego se levantan los puntos para tejer la cintura.

La puedes hacer para tu bebé o para regalar, nada más lindo que regalar algo hecho con nuestras propias manos.

  • Talle: Segunda medida (3 – 6 meses)
  • Nivel de tejer requerido: Principiante
  • Material necesario: 50 grs fibra acrílica fina. También lo puedes tejer con merino wash para bebé. Elástico de 1 cm ancho para cintura.
  • Agujas: Nº 3 ½; aguja fina para levantar puntos; aguja coser lana.
  • Puntos empleados: punto viborita, punto fantasia “mota”, punto elástico, punto falso elástico.

4,09 

Descuento Club

Categorías: , Etiquetas: , , ,
  • Descripción
  • Archivos incluidos
  • Videos incluidos

  • Videos del punto y de las técnicas empleadas
  • Esquema con medidas

Punto mota

, ,

Talla

0 – 1 año

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cubrepañal transversal”

1