0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES  /  Enterito pelele bebe con volantes

Enterito pelele bebe con volantes

Patrón de punto para tejer con dos agujas este modelo de enterito o pelele para bebé recién nacido. Los volantes son el detalle bonito de este diseño.

La prenda es con abertura en la parte de atrás para su fácil puesta.

El patrón incluye todos los pasos y técnicas para que todas las terminaciones queden perfectamente ejecutadas.

La prenda está tejida en punto viborita (siempre revés) y el canesú con ochitos – trenzas pequeñas.

Los volantes en un punto calado sencillo, que además una vez lo aprendas lo podrás aplicar en cualquier otra prenda que tejas.

¡Te encantará el resultado!

  • Talle: recién nacido.
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio /avanzado *** “atenta” ***
  • Material necesario: 80 grs acrílico fino para bebé; 3 botones
  • Agujas: Nº 3 ½;  ag. de coser lana; ag. e hilo de coser; ag. crochet.
  • Puntos empleados: punto viborita; ohcito calado (ojo de perdiz); jersey revés; punto calado volante.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, talle, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

5,74 

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de los puntos y de las técnicas empleadas
  • Esquemas gráficos
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

Punto trenza ochito calado

Punto de borde

Aumento sobre punto viborita

Cerrado cadeneta

Levantar puntos sobre jersey derecho

Técnica coser escondiendo el viborita

Refuerzo cadeneta con aguja crochet (galón)

Hacer ojales

Información adicional

Nivel de tejer

,

Puntos empleados

, ,

Talla

0 – 1 año

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Enterito pelele bebe con volantes”

1