0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Hombre, Mujer, Niños, PATRONES  /  GORRO CON GUARDA

GORRO CON GUARDA

Si estás buscando algo para tejer para hombre o mujer, fácil y práctico, este gorro tejido de abajo para arriba es ideal. Aprende la técnica y podrás tejer gorros no solo para adultos sino también para niños. El detalle de la guarda le da un toque diferente y entretenido para tejer.

Excelente patrón para comenzar a tejer si estás aprendiendo.

  • Talle adulto  (incluye tabla medidas por edad)
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *»no tan atenta”*
  • Material necesario: 100 grs. Alpaca hilada a mano
  • Agujas: N° 5 y 4 ½
  • Puntos empleados: jersey derecho, p. elástico

El patrón es un archivo en pdf que recibirás una vez hayas realizado la compra.

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivo Adjunto

  • Enlace a videos de técnicas utilizadas.

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GORRO CON GUARDA”