0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Hombre, Mujer, Niños, PATRONES, Patrones con video  /  Guantes fáciles

Guantes fáciles

Patrón para tejer unos guantes súper fácil para adulto y para niño. Tejido en punto viborita y con videos explicativos de cómo agregar puntos para ir formando los dedos, y cómo realizar las vueltas acortadas.

Nada más lindo que tener unos guantes tejidos por nosotras mismas, o ideal para hacer un regalo. Algo que siempre usaremos en los días de frío.¡ Anímate a tejer un par de guantes con dos agujas! Te encantará el resultado.

  • Talle: Nº 7 adulto y niño
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *”no tan atenta”*
  • Material necesario: Lana merino grosor medio
  • Agujas: N° 4
  • Puntos empleados: punto viborita

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

9.95

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

  • Videos paso a paso para confeccionar los guantes

Video 1: Cómo agregar puntos

Video 2: Formar pulgar y vueltas acortadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes fáciles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.