0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES  /  Jardinero peto para bebé

Jardinero peto para bebé

Nos encanta tejer ropa para bebés. Este patrón para 3 – 6 meses es un amorcete! Para tejerlo en tonos pasteles y con el detalle del peto y el punto calado, le dan este toque diferente. Ideal para el verano.

Este modelo se lo tejí a una de mi hijas y a mi nieta. Es todo un clásico que no se pasa de moda. Les encantará tejerlo siguiendo las explicaciones detalladas y fáciles.

  • Talle: 6 meses (tienes los moldes de bebé si lo quieres tejer en otro talle)
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *“no tan atenta”*
  • Material necesario: 150 gr. de algodón mercerizado color a elegir; 4 botones; 1 m. de cinta de raso
  • Agujas: N° 3 ½
  • Puntos empleados: j. derecho, p. elástico, falso elástico, p. viborita, p. de borde

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

¿Qué incluye el patrón?

  • Link a videos de técnicas empleadas

Sé el primero en valorar “Jardinero peto para bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.