0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Accesorios, Bebes, PATRONES  /  Manta bebe con dibujos

Manta bebe con dibujos

Patrón para tejer con dos agujas una linda manta o arrullo para bebé. Proyecto corto, fácil y rápido de tejer. Tejida en dos puntos formando cuadrados que hacen entretenida la labor teniendo metas al ir cambiando el dibujo cada tantas hileras y puntos.

Ideal si estás aprendiendo a tejer, no necesitas darle forma, simplemente tejes un rectángulo. El detalle son los divertidos dibujos bordados sobre los cuadrados en jersey derecho. Te encantará bordar, tienes el video que te ayudará a hacerlo de manera muy sencilla.

  • Medida: 98 x 70 cm aproximadamente, pero variará dependiendo del material que utilices, de la tensión con la que tejas, y de cuántos cuadrados hagas.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: 250 gr. fibra acrílica para bebes fina. Colores para bordar.
  • Puntos empleados: jersey derecho, punto arroz.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

2.44

Con descuento para miembros!

Categorías: , , Etiquetas: , ,

  • Videos de las técnicas empleadas

,

Talla

Único

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta bebe con dibujos”

  • Pantuflas soquetes adultos y niños

    2.44
  • Coleccion Knit Bebe

    24.75
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
Iniciar chat
1