0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Accesorios, Bebes, PATRONES  /  Manta bebe con dibujos

Manta bebe con dibujos

Patrón para tejer con dos agujas una linda manta o arrullo para bebé. Proyecto corto, fácil y rápido de tejer. Tejida en dos puntos formando cuadrados que hacen entretenida la labor teniendo metas al ir cambiando el dibujo cada tantas hileras y puntos.

Ideal si estás aprendiendo a tejer, no necesitas darle forma, simplemente tejes un rectángulo. El detalle son los divertidos dibujos bordados sobre los cuadrados en jersey derecho. Te encantará bordar, tienes el video que te ayudará a hacerlo de manera muy sencilla.

  • Medida: 98 x 70 cm aproximadamente, pero variará dependiendo del material que utilices, de la tensión con la que tejas, y de cuántos cuadrados hagas.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: 250 gr. fibra acrílica para bebes fina. Colores para bordar.
  • Puntos empleados: jersey derecho, punto arroz.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(1 valoración de cliente)

2,44 

Descuento Club

Categorías: , , Etiquetas: , ,
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

  • Videos de las técnicas empleadas

,

Talla

Único

1 valoración en Manta bebe con dibujos

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Cristina Lagun (propietario verificado)

1