0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Accesorios, Bebes, PATRONES, Patrones con video  /  Manta rombos Josefina

Manta rombos Josefina

Patrón para tejer con dos agujas esta lindísima, súper fácil y entretenida manta de rombos en varios colores. Está tejida en un único punto, el viborita que es siempre revés.

Podrás seguir los videos paso a paso para realizar cada una de las tiras, comenzando con el rombo, comenzando con la base triangular, luego los laterales y finalmente cómo coser las tiras para terminar la manta.

Es un proyecto ideal para aprovechar todos esos restos de lana que tengas en casa. Lo importante es que tengan el mismo grosor.

La puedes hacer para ti o como regalo, nada más lindo que regalar algo hecho con nuestras propias manos.

  • Medida: Tejes tiras de la longitud deseada, y el número de tiras hasta lograr el ancho deseado.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: Lana semi-gorda mezcla, mitad merino, mitad sintético (para que la puedas lavar sin problema).
  • Agujas: Nº 4 ½ y Nº 5
  • Puntos empleados: punto viborita.

4,09 

Descuento Club

  • Descripción
  • Archivo incluido
  • Videos incluidos

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y 4 videos paso a paso.

  • Videos tutoriales paso a paso para tejer esta manta

Patrón manta rombos Josefina

Video 1: Comienzo rombos

Video 2: Tejer triángulos

Video 3: Tejer laterales - extremos

Video 4: Costura terminación

Único

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Manta rombos Josefina”

1