0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Hombre, Mujer, Niños, PATRONES, Patrones con video  /  MEDIAS CALCETINES – COMFY SOCKS

MEDIAS CALCETINES – COMFY SOCKS

Llegar a casa y ponerte cómoda. Estos comfy socks son simples, abrigados y suaves, y además hechos con tus propias manos!

El patrón es para tejer las medias desde arriba hacia la punta, y para tejer con dos agujas.

    • Talle: 38-39 (+ tabla para otros talles)
    • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **“atenta”*
    • Material necesario: 50 grs. acrílico fino
    • Agujas: N°  3 y 3 ½
    • Puntos empleados: j. derecho; j. cruzado, p. elástico

El patrón es un archivo en pdf que recibirás una vez hayas realizado la compra.

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

Pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas, como las disminuciones, levantar puntos,  grafting, costuras invisibles, etc.

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón.

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

Para poder ver este contenido debes comprar este producto

Video 1 - Comienzo y formar talón derecho

Video 2 - Levantar nudos

Video 3 - Talón izquierdo y levantar nudos

Video 4 - Disminuir a cada lado del empeine

Video 5 - Formar Punta

Video 6 - Terminar punta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEDIAS CALCETINES – COMFY SOCKS”