0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES, Patrones con video  /  Pancerito chaleco canesú bebe

Pancerito chaleco canesú bebe

¡Este chaleco o pancerito para bebé es un amorcete! El diseño de este patrón destaca por el canesú formando un escote redondeado que le añade un toque delicado y femenino, marcando la diferencia entre otros modelos de prendas similares.

Es una prenda esencial para cualquier conjunto o ajuar de bebé, ya que su practicidad lo convierte en el favorito de las mamás. Además de mantener abrigado el pechito del bebé, es perfecto también para usar para las noches, asegurando su comodidad y calidez incluso si se destapan un poco.

Los detalles, puntos elegidos y la ejecución de cada parte hacen que este chaleco sea simplemente irresistible para cualquiera que lo vea. ¡Te encantará el resultado!

  • Talle: Primera medida (0-3 meses)
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio
  • Material necesario: 50 grs cashmilon para bebé (más abajo encontrarás otras opciones de material)
  • Agujas: Nº 3 y 3 ½; ag. crochet; ag. de coser lana e hilo
  • Puntos empleados: punto viborita; punto ochito calado (ojo de perdiz); jersey revés.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

8.22

  • Descripción
  • Material

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) + videos paso a paso.

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

  • Videos paso a paso específicos de esta prenda

Yo lo tejí con Super Ajuar BB, dralon suave y delicado, 100% acrílico, de Moussa Hilados, en Argentina. Pincha aquí para ver material.

Puedes tejerlo en alguna de estas opciones:

Stop Perle-5, de Lana Stop (Katia), hilo perle acrílico grosor muy fino. Lavable a máquina hasta 30ºC. Pincha aquí para ver el material.

Katia Peques, 100% acrílico, lana suave. Lavable a máquina a 40ºC . Pincha aquí para ver el material.

Baby Point of Wool. 100% acrílico. Pincha aquí para ver el material en Bichus, España.

Punto ochito calado (ojo de perdiz)

Video 1: Formar canesú y agregar puntos

Video 2: Disminuir en el revés de la prenda

Video 3: Disminuir canesú

, ,

Talla

0 – 1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pancerito chaleco canesú bebe”

    Braguita bebé Teresa

    4.09
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Batita bebe Felicitas con trenza

    8.22
Iniciar chat
1